Misión San Gabriel Arcángel

La aventura de hoy nos lleva a la Misión San Gabriel Arcángel, esta es nuestra tercera misión en California que hemos podido visitar. Hemos podido visitar Mission San Buenaventura y Mission San Fernando Rey de España, haga clic en los enlaces para ver nuestra publicación anterior sobre estas misiones. Estamos muy entusiasmados ya que esta es una de nuestras listas de deseos, para poder visitar todas las misiones de California. Hay un total de 21 misiones en California, lo que significa que solo nos quedan 18 para visitar. Hay tanta historia que aprender y ver en cada misión. Una vez que ingresas a la Misión, es impresionante ya que cada uno tiene algo especial para ver. Comencemos con nuestro viaje dentro de Mission San Gabriel Arcángel.

Continue reading “Misión San Gabriel Arcángel”

Misión San Fernando Rey de España

En la aventura de hoy lo llevaremos a la Misión de San Fernando, que se encuentra en el extremo norte del Valle de San Fernando. Andy y yo hemos estado aquí muchas veces para celebrar bodas, quniceneras (15 años) y funerales. Incluso si no eres religioso, hay muchas pinturas, esculturas y literatura que vale la pena ver. La última misión a la que fuimos fue la Misión de San Buenaventura y esta Misión es definitivamente más grande. Para ver nuestra publicación sobre la última misión, simplemente haga clic en el enlace Misión de San Buenaventura. Hay mucho que ver y lo mantendrá ocupado durante aproximadamente 2 horas.

Continue reading “Misión San Fernando Rey de España”

San Buenaventura Misión

Si está buscando un lugar para relajarse, la misión de San Buenaventura es el lugar para usted. Esta Misión tiene una historia que puedes ver y aprender. Además, el jardín de la Misión te rodeará de muchas plantas, árboles y flores. Durante los días de verano, puedes sentir la brisa de la playa de Ventura, ya que la playa está literalmente a un par de manzanas. Comencemos con nuestra aventura en la misión de San Buenaventura.

Continue reading “San Buenaventura Misión”