Antelope Valley California Reserva de Amapola

A principios de este año, Andy y yo decidimos visitar Antelope Valley California Reserva de Amapola. Estábamos muy emocionados ya que íbamos a poder ver un campo de amapolas de California. ¿Probablemente estás pensando realmente que esto es especial? Sí, se ve muy hermosa en las fotos y siempre quisimos verlas en persona. Las personas conducen cientos de millas para ver las flores de nuestro estado, así que ¿por qué no ir si están cerca de donde vivimos? El campo más cercano a nosotros se encuentra en Lancaster, CA. Nunca habíamos estado en la reserva de adormidera, sin embargo, fue una gran experiencia explorar y aventurarse también en Lancaster. Comencemos con nuestra aventura.

Continue reading “Antelope Valley California Reserva de Amapola”

Parque Natural de Deukmejian

Hoy la aventura nos lleva a La Crescenta, CA, que ocupa un lugar especial en nuestros corazones. No solo nos casamos allí, sino que yo (Jackie) solía vivir aquí. Nos encantaría volver y vivir allí, ya que hay tanta naturaleza alrededor de esta ciudad. Hay mucho que hacer y explorar en esa ciudad, y planeamos hacer cinco cosas para hacer en La Crescenta, CA después de las vacaciones. La mejor parte de esta ciudad, el patio trasero es el Bosque Nacional de Ángeles. Una vez que tenga el Bosque Nacional de Ángeles como su patio trasero, sabrá que habrá muchas aventuras y exploraciones. Andy y yo decidimos visitar Deukmejian Wilderness Park, este lugar es una joya escondida y solo las personas que viven en el área lo saben. Ahora continuemos con nuestra aventura por hoy.

Continue reading “Parque Natural de Deukmejian”

Whitney Canyon Park Trail en Newhall CA

Una de las mejores cosas de vivir en el Valle de Santa Clarita son todas las rutas de senderismo que rodean esta ciudad. Durante la temporada de otoño, a Andy y a mí nos encanta ir de excursión y poder disfrutar de la naturaleza. Nos encanta explorar nuevas caminatas, especialmente cuando florecen árboles, flores y plantas. Después de un día o semana estresante, siempre es bueno disfrutar, explorar y perderse en la naturaleza. Hacer tiempo para usted es una parte tan importante de la vida que tendemos a olvidar porque todos estamos muy ocupados. Caminar en Whitney Canyon Park se sintió muy aventurero y nos encantó pasar tiempo juntos y con la naturaleza. Hablemos de nuestra experiencia mientras caminamos por Whitney Canyon Park Trail:

Continue reading “Whitney Canyon Park Trail en Newhall CA”

El Viejo Zoológico en Griffith Park

El viejo zoológico es un zoológico abandonado ubicado en Griffith Park, CA. Honestamente, Andy y yo no teníamos idea de que este lugar existiera. Mucha gente recomendaba este lugar y ahora entendemos por qué. El viejo zoológico todavía tiene algunas de las jaulas y ruinas de recintos de animales. Algunas de las grandes jaulas tienen áreas de picnic, puede disfrutar almorzando con hermosas vistas del parque Griffith. Por último, hay una ruta de senderismo que puede disfrutar con hermosas vistas de las ciudades circundantes.

Continue reading “El Viejo Zoológico en Griffith Park”

Museo y Parque William Hart

Nos topamos con el museo y parque de William Hart, que se encuentra en Newhall, CA. Siempre conduciríamos por el parque, hasta que, finalmente, un día dijimos, vámonos y comencemos una aventura. Una vez que comenzamos a explorar, era otro mundo dentro del parque. Fue precioso y lleno de tanta historia. Honestamente, nunca esperamos que este parque tenga tanto que ver y hacer. Pasamos un par de horas explorando este lugar. Aprendimos quién era William Hart y algo de historia del Valle de Santa Clarita. Saltemos a esta aventura porque Andy y yo estábamos muy emocionados de explorar este lugar.

Continue reading “Museo y Parque William Hart”

Rocas Vasquez Parque Natural

Antes de comenzar este blog, yo (Jackie) siempre pensé en aventuras o en explorar, necesitábamos tener dinero para gastar. Andy fue quien me inspiró y me hizo darme cuenta de que una aventura depende de tu actitud. Por eso estamos empezando a explorar nuestra ciudad. Hay muchas cosas gratis que hacer en tu ciudad; Todo lo que tienes que hacer es buscarlos. Nos encontramos con el Parque del Área Natural de Vasquez Rocks, que para ser honesto ha sido uno de nuestros lugares favoritos para ir.

Continue reading “Rocas Vasquez Parque Natural”