Caminando en Sauce Oculto en Santa Clarita

California está oficialmente en cierre y no podemos aventurarnos tanto como solemos hacer ya que todo está cerrado. Para ser honesto, estar atrapado en casa no es divertido, nos encanta estar afuera y solo encontrar aventura en nuevos lugares. Sin embargo, estamos tomando muy en serio el distanciamiento social ya que no queremos contraer el virus. Nuestro gobernador nos ha permitido pasear por nuestro vecindario y, para ser sincero, Andy y yo hemos estado encantados con nuestros paseos. El domingo, dimos un paseo por nuestra área, nos encantó estar afuera y nos hizo extrañar nuestras aventuras. Hicimos un hermoso paseo hoy y nos encantó cómo tuvimos un poco de paz y tranquilidad y no estábamos rodeados de tanta gente.

Continue reading “Caminando en Sauce Oculto en Santa Clarita”

Aventuras por Mi Cuenta en Seabridge Marina

Estoy acostumbrado a que Andy vaya de aventuras conmigo, así que cuando tuvo que ir a trabajar el sábado no estaba seguro de lo que quería hacer. Para ser honesto, quería esperar a Andy y emprender una aventura el domingo, sin embargo, es domingo del Super Bowl y Andy es un gran fanático del fútbol americano de la NFL, así que sabía que eso no iba a suceder. Conduje por Oxnard y no estaba seguro de dónde debía hacerlo o qué hacer. Me encontré con Seabridge Marina y, para ser sincero, no había estado aquí por un tiempo. Este lugar ha cambiado por completo, era hermoso y tranquilo. Fue un gran lugar para pasar el tiempo solo.

Continue reading “Aventuras por Mi Cuenta en Seabridge Marina”

Funko Hollywood

La aventura de hoy nos lleva a la tienda Funko Hollywood. Andy y yo hemos querido visitar esta tienda y, para ser sincero, nos encantó. Había tantos Pop Funko de tamaño natural y tanta mercancía para comprar. A Andy le encanta coleccionar Funko Pops y le encantaba ver todos los pops que esta tienda tenía para ofrecer. La mejor parte es que hay muchas exhibiciones que incluyen Disney, Harry Potter, Star Wars, Marvel, películas de terror y héroes de DC solo por nombrar algunos. Las exhibiciones están llenas de fotografías con excelentes funko pops y merchandising. No estábamos seguros de qué esperar, sin embargo, nos divertimos con todos los Pop Funko disponibles.

Continue reading “Funko Hollywood”

Cinco Cosas que Hacer en Santa Clarita Valley, CA

La aventura de hoy te lleva al Valle de Santa Clarita, esta ciudad tiene mucho que hacer y ver. Andy y yo hemos estado viviendo aquí durante aproximadamente cinco años y, para ser sincero, no comenzamos a explorar el Valle de Santa Clarita hasta que comenzamos este blog hace un año. Santa Clarita es la tercera ciudad más grande del condado de Los Ángeles y se encuentra a 35 millas al noroeste del centro de Los Ángeles. Santa Clarita tiene muchas vistas hermosas, rutas de senderismo, puede perderse en la naturaleza y disfrutar de la historia. Siempre pensamos que no había nada que hacer aquí, sin embargo, una vez que comenzamos a buscar aventuras, comenzamos a enamorarnos de la ciudad. Comencemos y permítanos mostrarle algunos lugares para visitar.

Continue reading “Cinco Cosas que Hacer en Santa Clarita Valley, CA”

Viajando por la Autopista 126 de Valencia a Fillmore en California

Andy y yo habíamos planeado comenzar nuestra aventura con el Museo Rancho Camulos, sin embargo, el museo estaba cerrado. No se preocupe, definitivamente no arruinó nuestro día ni nos impidió encontrar una nueva aventura. Nos imaginamos por qué no aventurarse en la carretera 126 hasta Fillmore ya que hay muchos paisajes hermosos. Andy y yo siempre tomamos la autopista 126 cuando conducimos para visitar a sus padres en el condado de Ventura y nos encanta ver todos los animales de granja y los cultivos cuando pasamos. Después de terminar nuestra aventura, nos detuvimos en un lugar para comer en Valencia, California. Aunque al principio no salió según lo planeado, lo pasamos muy bien explorando nuevos lugares.

Continue reading “Viajando por la Autopista 126 de Valencia a Fillmore en California”

Día de Nieve en el Sur de California

Era 1949, cuando la nieve cayó por última vez en Los Ángeles, California. De repente, el día después del Día de Acción de Gracias, decidió nevar alrededor del sur de California. Andy y yo nunca imaginamos despertarnos nevando en la cima de nuestras montañas. Nos despertamos y nos dijeron que saliéramos y miráramos la sorpresa que nos esperaba, salimos y nos dimos cuenta de que nuestras montañas estaban cubiertas de nieve. Ahora, muchas personas en la costa este pueden estar pensando, ¿realmente están tan entusiasmados con la nieve? Ummmm SI estamos !! Este es el sur de California, casi no nevamos por aquí. Hace un par de semanas hacía alrededor de 90 grados, por lo que poder tener clima invernal es una ventaja para nosotros. Para ser sincero, el Black Friday no fue todo lo que este año mucha gente conducía a la nieve. Este fue definitivamente un Día de Acción de Gracias memorable para las personas que viven en el sur de California.

Continue reading “Día de Nieve en el Sur de California”

Puerto de Channel Island en Oxnard CA

La aventura de hoy nos lleva al puerto de Channel Island, que se encuentra en Oxnard, California. A Andy y a mí nos encanta ir a la playa para relajarnos y disfrutar de las vistas y las hermosas puestas de sol. La playa es una excelente manera de olvidarse de sus preocupaciones y poder ver cuán hermosa puede ser la vida. Uno de nuestros lugares favoritos para ir es el puerto de Channel Island, ya que no está tan lleno de gente y es un gran lugar para disfrutar. Como se indicó en nuestra publicación anterior, siempre necesita encontrar un lugar donde pueda escapar para encontrarse a sí mismo. Todos vivimos en una vida muy ocupada, estresada y de ritmo acelerado, hay momentos en los que solo necesitamos encontrar un lugar donde podamos tener tiempo para nosotros mismos y simplemente disfrutar el momento.

Continue reading “Puerto de Channel Island en Oxnard CA”

Bridgeport en Valencia, CA

Este fin de semana Andy y yo queríamos tomarlo con calma, relajarnos y pensar en la vida y hacia dónde nos dirigimos. Las aventuras de esta semana son lugares a los que nos encanta ir y alejarnos de todo. La aventura de hoy lo llevaremos a Bridgeport en Valencia, CA. Este lugar está muy cerca de nuestra casa y nos encanta venir aquí. Disfrutamos viendo las hermosas flores, casas, tortugas, patos, gansos, árboles y montañas. Hay mucho que ver y los paseos aquí son muy tranquilos, este es definitivamente nuestro lugar cuando tenemos un día largo o malo. Hemos estado aquí muchas veces y hemos llevado a mis padres aquí para que puedan disfrutar del hermoso paisaje. Hay momentos en los que necesitas escaparte, disfrutar de la vida y olvidarte de cualquier preocupación. Vivimos en una época en la que siempre tenemos prisa y, a veces, necesitamos aprender a reducir la velocidad. Así que continuemos con nuestra aventura por hoy.

Continue reading “Bridgeport en Valencia, CA”

Glendale Bosque Césped

Nuestra próxima aventura nos lleva a Glendale Forest Lawn, que fue una aventura que nunca esperábamos. Yo (Jackie) había vivido en Glendale, California durante unos 15 años y nunca había explorado realmente Glendale Forest Lawn como lo hicimos el fin de semana pasado. Pensamos que dedicamos aproximadamente una hora para explorar el cementerio, sin saber todo lo que encontraríamos. Seguimos descubriendo nuevos lugares para explorar y admirar mientras estábamos allí. La arquitectura, el arte, la escultura y las vistas que rodean este cementerio son impresionantes. Andy y yo tenemos un amigo de la familia enterrado en Glendale Forest Lawn y nunca lo hemos explorado como lo hicimos la semana pasada.

Continue reading “Glendale Bosque Césped”

Reserva Natural de Carpinteria Bluffs

La aventura de hoy nos lleva a una pequeña ciudad costera llamada Carpinteria, ubicada al este de Santa Bárbara. Nos topamos con la Reserva Natural Carpinteria Bluffs simplemente conduciendo. Nos bajamos del auto y nos encantó el paisaje que encontramos al caminar por Carpinteria Bluffs. Definitivamente queremos regresar ya que no creemos que hayamos terminado el camino. La mamá de Andy se unió a nosotros y le encantaron las vistas que tenía del océano. Una vez que baje de su automóvil, verá un sendero y cuando comience a caminar, tendrá una hermosa vista del océano. Andy y yo definitivamente volveremos ya que nos gustaría poder ver cuando hay mucha más vegetación. Continuemos con esta hermosa ubicación:

Continue reading “Reserva Natural de Carpinteria Bluffs”