Crucero por la Autopista 126 desde Valencia a Oxnard en California

Decidimos navegar por la autopista 126 para ir a Oxnard, CA. Nos encanta conducir por la carretera escénica que nos permite ver animales y cultivos en crecimiento. Esto es lo más cerca que yo (Jackie) llegaría al campo, vivimos en el condado de Los Ángeles, así que esto no es algo cotidiano para mí. Andy creció con los campos y la vida agrícola, sin embargo, yo crecí en las ciudades, así que para él esto puede no ser tan nuevo. Sin embargo, es genial poder conducir y ver nada más que campos, animales, granjas y plantas. Siempre nos lo pasamos muy bien tomando el camino de regreso, se siente menos estresante porque siempre hay menos tráfico y se obtiene un paisaje increíble.

Continue reading “Crucero por la Autopista 126 desde Valencia a Oxnard en California”

Cómo Estamos Tratando Con COVID-19

Cuando llegaba el año nuevo, pensamos que iba a ser un buen año, íbamos a lograr mucho. Andy y yo teníamos muchos viajes planeados este año y no podíamos esperar para bloguear sobre ellos. Sin embargo, COVID-19 llegó y no esperábamos que literalmente detuviera toda nuestra vida. Una vez que vimos que todo se cerraba, fue cuando todo comenzó a funcionar. Nos hemos replanteado hablar de lo que está sucediendo porque al principio sentimos que estábamos bien. Para ser honesto, todo comenzó a funcionar y comenzamos a sentir ansiedad y miedo. Así que queríamos compartir con ustedes cómo estamos lidiando con COVID-19 y cómo estamos tratando de mejorar nuestras dos vidas.

Continue reading “Cómo Estamos Tratando Con COVID-19”

Visitas Virtuales de Parques y Monumentos Nacionales

En honor a que sea la semana de los Parques Nacionales, decidimos por qué no hacer recorridos virtuales por los Parques y Monumentos Nacionales. La semana del Parque Nacional comienza el 18 de abril de 2020 y termina el 26 de abril de 2020. Andy y yo decidimos buscar Parques Nacionales increíbles y hay tantos que no podíamos dejar de buscar. Encontramos una pareja que definitivamente nos encantaría visitar. Nos divertimos mucho en estos Parques Nacionales y no podíamos creer los hermosos paisajes que hay en nuestra nación. Los Parques Nacionales enumerados a continuación son los que Andy y yo no hemos visitado, sin embargo, seguramente estarán en nuestra lista de deseos. Repasemos algunos parques nacionales que encontramos que ofrecen un recorrido virtual.

Continue reading “Visitas Virtuales de Parques y Monumentos Nacionales”

Caminando Por Nuestro Vecindario

En estos días, caminar por nuestro vecindario ha sido una forma de entretenernos. Las aventuras en nuestro vecindario hasta ahora han sido divertidas con hermosas vistas. La razón por la que Andy y yo comenzamos este blog fue para asegurarnos de que la gente salga y explore su vecindario, estado, país o mundo. Sin embargo, debido al COVID-19 ahora nos han dicho que nos quedemos en casa. Entendemos que durante estos tiempos difíciles hace que muchas personas tengan ansiedad, depresión y se sientan solas. Queremos asegurarnos de poder ayudarlo en estos momentos. Recuerde que no está solo y hay muchas personas pasando por estos tiempos difíciles. Este fin de semana caminamos por nuestro vecindario y lo pasamos muy bien explorando nuestro vecindario.

Continue reading “Caminando Por Nuestro Vecindario”

Nuestros Cinco Lugares Favoritos que Hemos Visitado

Esta semana nuestra aventura fue mirar a través de fotos de lugares que hemos visitado anteriormente y nos divertimos mucho recordando estos lugares. Nos encantó ver las fotos y los recuerdos que hemos creado durante nuestra aventura. Este año teníamos planes de ir a Arizona, Oregón y El Salvador, sin embargo, con todo lo que sucede, nos quedaremos en casa. Esperamos pacientemente hasta que podamos salir a la aventura y explorar estos lugares. Los nombres en las ubicaciones tienen un enlace a la publicación del blog que hemos publicado anteriormente sobre estos lugares. La lista a continuación son nuestros cinco lugares favoritos que hemos visitado y lo pasamos genial allí.

Continue reading “Nuestros Cinco Lugares Favoritos que Hemos Visitado”

Caminando en Sauce Oculto en Santa Clarita

California está oficialmente en cierre y no podemos aventurarnos tanto como solemos hacer ya que todo está cerrado. Para ser honesto, estar atrapado en casa no es divertido, nos encanta estar afuera y solo encontrar aventura en nuevos lugares. Sin embargo, estamos tomando muy en serio el distanciamiento social ya que no queremos contraer el virus. Nuestro gobernador nos ha permitido pasear por nuestro vecindario y, para ser sincero, Andy y yo hemos estado encantados con nuestros paseos. El domingo, dimos un paseo por nuestra área, nos encantó estar afuera y nos hizo extrañar nuestras aventuras. Hicimos un hermoso paseo hoy y nos encantó cómo tuvimos un poco de paz y tranquilidad y no estábamos rodeados de tanta gente.

Continue reading “Caminando en Sauce Oculto en Santa Clarita”

Aventuras por Mi Cuenta en Seabridge Marina

Estoy acostumbrado a que Andy vaya de aventuras conmigo, así que cuando tuvo que ir a trabajar el sábado no estaba seguro de lo que quería hacer. Para ser honesto, quería esperar a Andy y emprender una aventura el domingo, sin embargo, es domingo del Super Bowl y Andy es un gran fanático del fútbol americano de la NFL, así que sabía que eso no iba a suceder. Conduje por Oxnard y no estaba seguro de dónde debía hacerlo o qué hacer. Me encontré con Seabridge Marina y, para ser sincero, no había estado aquí por un tiempo. Este lugar ha cambiado por completo, era hermoso y tranquilo. Fue un gran lugar para pasar el tiempo solo.

Continue reading “Aventuras por Mi Cuenta en Seabridge Marina”

Funko Hollywood

La aventura de hoy nos lleva a la tienda Funko Hollywood. Andy y yo hemos querido visitar esta tienda y, para ser sincero, nos encantó. Había tantos Pop Funko de tamaño natural y tanta mercancía para comprar. A Andy le encanta coleccionar Funko Pops y le encantaba ver todos los pops que esta tienda tenía para ofrecer. La mejor parte es que hay muchas exhibiciones que incluyen Disney, Harry Potter, Star Wars, Marvel, películas de terror y héroes de DC solo por nombrar algunos. Las exhibiciones están llenas de fotografías con excelentes funko pops y merchandising. No estábamos seguros de qué esperar, sin embargo, nos divertimos con todos los Pop Funko disponibles.

Continue reading “Funko Hollywood”

Cinco Cosas que Hacer en Santa Clarita Valley, CA

La aventura de hoy te lleva al Valle de Santa Clarita, esta ciudad tiene mucho que hacer y ver. Andy y yo hemos estado viviendo aquí durante aproximadamente cinco años y, para ser sincero, no comenzamos a explorar el Valle de Santa Clarita hasta que comenzamos este blog hace un año. Santa Clarita es la tercera ciudad más grande del condado de Los Ángeles y se encuentra a 35 millas al noroeste del centro de Los Ángeles. Santa Clarita tiene muchas vistas hermosas, rutas de senderismo, puede perderse en la naturaleza y disfrutar de la historia. Siempre pensamos que no había nada que hacer aquí, sin embargo, una vez que comenzamos a buscar aventuras, comenzamos a enamorarnos de la ciudad. Comencemos y permítanos mostrarle algunos lugares para visitar.

Continue reading “Cinco Cosas que Hacer en Santa Clarita Valley, CA”

Viajando por la Autopista 126 de Valencia a Fillmore en California

Andy y yo habíamos planeado comenzar nuestra aventura con el Museo Rancho Camulos, sin embargo, el museo estaba cerrado. No se preocupe, definitivamente no arruinó nuestro día ni nos impidió encontrar una nueva aventura. Nos imaginamos por qué no aventurarse en la carretera 126 hasta Fillmore ya que hay muchos paisajes hermosos. Andy y yo siempre tomamos la autopista 126 cuando conducimos para visitar a sus padres en el condado de Ventura y nos encanta ver todos los animales de granja y los cultivos cuando pasamos. Después de terminar nuestra aventura, nos detuvimos en un lugar para comer en Valencia, California. Aunque al principio no salió según lo planeado, lo pasamos muy bien explorando nuevos lugares.

Continue reading “Viajando por la Autopista 126 de Valencia a Fillmore en California”