Jardín Botánico Ventura

La aventura de hoy nos lleva de vuelta a la hermosa ciudad de Ventura. Justo cuando pensamos que hemos terminado, siempre encontramos una nueva joya para visitar. El Jardín Botánico Ventura es el destino que visitamos, teníamos mucha curiosidad sobre este lugar y nos alegramos de poder visitarlo. Si no has visitado Ventura, CA. Andy y yo te recomendamos que visites esta hermosa ciudad que se encuentra cerca de la playa. Visite nuestro blog anterior “Cinco Cosas que Hacer en Ventura, CA” y “Serra Cross en Ventura, CA” para obtener más información sobre la ciudad. Cuando Andy y yo fuimos a visitar los jardines botánicos no sabíamos qué esperar y no estábamos seguros de qué tipo de jardín era. Continuemos nuestra aventura en este jardín botánico.

Continue reading “Jardín Botánico Ventura”

Jardín Japonés

Visitar un jardín japonés fue muy relajante con unas vistas encantadoras. Fue un gran lugar para experimentar y estábamos muy emocionados. Las vistas alrededor del jardín eran impresionantes. Hay tantas oportunidades para tomar fotos en todo el jardín. Podrás ver muchos hermosos árboles, cascadas y flores. Andy y yo nos sentimos muy felices de encontrar esta joya escondida en el corazón del Valle de San Fernando. Así que continuemos con la información sobre el jardín japonés.

Continue reading “Jardín Japonés”

Jardin de Descasno

Hemos estado tratando de pensar cómo describir Descanso Gardens y, para ser sinceros, podemos decir que es un paraíso. Pasear por los jardines de Descanso es muy terapéutico y fascinante. Hay un total de nueve (9) jardines y literalmente te sientes como si estuvieras en un mundo diferente. La mejor parte del jardín es que no solo disfrutas de las flores, también verás algunas hermosas plantas y árboles. Los siguientes son algunos datos sobre los jardines:

Continue reading “Jardin de Descasno”

Jardín de Conservación de Agua y Centro de Aprendizaje

El jardín de conservación de agua es otra joya escondida con la que tropezamos mientras buscábamos cosas que hacer en nuestra área. Por eso siempre enfatizamos en explorar tu ciudad, encontrarás cosas que nunca sabías que existían. Esta es una excelente ubicación para visitar si solo desea dar un paseo o relajarse. Andy y yo nos encantaba venir aquí para alejarnos de la vida de la ciudad, era muy aislado y nos encantaba estar con la naturaleza. Durante un día o una semana estresante, siempre recomendamos la naturaleza, ya que tiene una manera de hacerte olvidar todo.

Continue reading “Jardín de Conservación de Agua y Centro de Aprendizaje”