Museo de Historia de Artes Marciales

Andy ama las artes marciales y cuando se enteró de este museo, literalmente dijo que esa es nuestra próxima aventura, ¿adivina qué? Aquí estamos en el Museo de Historia de las Artes Marciales. Es un museo muy pequeño, sin embargo, tiene una gran información histórica y una gran cantidad de armas y atuendos que se usan durante las artes marciales. Andy estaba muy emocionado de visitar este museo y, para ser sincero, parece que lo pasó muy bien. La mejor parte es que esto es algo que toda la familia puede disfrutar y aprender juntos. Comencemos hablando de lo que vimos y aprendimos sobre las artes maritales.

Ubicación: 2319 W. Magnolia Blvd., Burbank, CA 91506
Horario: jueves a domingo, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Costo de Admisión:
Adultos – $ 10.00
Niños (6-15 años) – $ 5.00
Ciudadanos de la tercera edad (mayores de 65 años) y militares activos: $8.00
Policía y bomberos: gratis

Antes de continuar, como se dijo antes de que este museo sea pequeño, pasará unos 30 minutos adentro. Sin embargo, hay mucha información dentro. Solo asegúrate de tomarte tu tiempo cuando estés dentro del museo. Además, se nos aconsejó vigilar su sitio web “Museo de Historia de Artes Marciales”, ya que se mudarán a una ubicación más grande.

El museo comienza con la cultura china y nos cuenta una historia sobre cómo comenzó el Kung Fu. Nos topamos con la máscara china y explicaba cómo las máscaras fueron utilizadas previamente por los artistas intérpretes o ejecutantes, que representaban características humanas. La ópera china es una mezcla de canto, baile, música, artes marciales, diálogo, hermosos trajes y acrobacias para contar historias chinas sobre historia y leyendas. Incluso aprendimos sobre la diferencia entre un león chino y un dragón chino. Pensamos que ambos eran dragones, sin embargo, supimos que el León Chino es operado por dos personas y el Dragón Chino tiene muchas personas. Es sorprendente lo que puedes aprender durante una aventura. Pudimos ver diferentes armas, incluidas lanzas que los chinos usaban para sus artes marciales.

Luego exploramos las artes marciales japonesas, que incluyen Ninjas, Samurai Warriors, Judo y muchos más. Fue sorprendente ver los diferentes uniformes que usaban y las armas utilizadas. Me emocioné al ver a Sai y Nunchaku ya que me recordaron a las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes. Las artes marciales se relacionan en demasiadas películas, lo que lo hace aún más divertido al visitar el museo.

MiguelÁngel usó el Nunchaku

Rafael usó el Sai

Luego llegamos a Corea, que nos presentó al taekwondo. Corea tenía una pantalla muy pequeña, sin embargo, aún pudimos ver el uniforme que llevaban, la espada Jikdo y un instrumento musical. El Taekwondo se usa para estrategias militares para defenderse a sí mismos y a su territorio. Incluso con una pequeña pantalla pudimos aprender sobre artes maritales coreanas.

Luego nos trajo a las artes marciales hawaianas, esta sección tenía tantas armas para mirar. Nos presentaron el tirachinas, la navaja, el cuchillo e incluso un arma samoana realmente genial. Mirar el Lua fue interesante, especialmente los tipos de armas que tenían. También vimos el uniforme que usan los hawaianos durante Lua.

Al lado de Hawai estaba Filipinas, que se encuentra en el sudeste asiático. También supimos que tienen más de 7,000 islas en su país, lo cual es increíble. Kali es las artes maritales utilizadas por Filipinas para protegerse de los invasores. Por lo que leemos, Kali puede ser extremadamente letal, ya que es un contacto total. Así que asegúrate de ser cauteloso cuando practiques Kali, solo entrena con profesionales.

Por último, fuimos a Tailandia, que practica Muay Thai, en Estados Unidos se le conoce como Thai Kickboxing. Muay Thai se basa mucho en patear con la espinilla. Las personas que practican Muay Thai golpearán objetos duros con las espinillas para endurecer el hueso. ¡Ay! Para ser sincero, eso suena muy doloroso.

Luego nos mudamos a la Sección de Medios John Corcoran. John Corcoran ha escrito once libros relacionados con las artes marciales. En esta sección puede ver una línea de tiempo de películas y revistas relacionadas con las artes marciales. Hay una sección donde puedes sentarte y disfrutar viendo un clip sobre las diferentes películas que incluyen artes marciales.

Para ser sincero, había mucho que aprendimos y vimos en este museo. Incluso vimos una sección de la historia del Anime y cómo comenzó. Nos encantó ver la historia, las armas y el uniforme utilizados en las artes marciales. Hay tanta historia que aprendimos sobre la cultura de Asia y cómo las artes marciales tuvieron un gran impacto en su cultura. Esta aventura fue muy diferente, sin embargo, para ser honesto, ambos lo recomendaríamos. Recuerde, antes de su visita, asegúrese de que todavía estén en la misma ubicación, ya que nos informaron que se mudarán a una ubicación más grande. Bueno, esto concluye nuestra aventura por hoy. Esperamos que lo hayas disfrutado y hayas aprendido información divertida sobre artes marciales. Hasta nuestra próxima aventura!

¿Qué opinas sobre el Museo de Historia de las Artes Maritales?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *