Museo de la Ciudad de Viajes

La aventura de hoy nos lleva a Travel Town Museum, ubicado en Griffith Park, CA. Es una ciudad llena de trenes que no se han utilizado durante años. Los trenes no se mueven, están estacionados y puedes entrar a uno de los trenes. Si te encantan los trenes, este es el lugar para venir y si tienes un niño obsesionado con los trenes, este es tu lugar. Este es un lugar donde puedes dejar que tu hijo corra. Estos trenes son muy viejos y necesitan un poco de cuidado tierno, amoroso, pero aún así son increíbles de ver. Ojalá pudiéramos subir a más trenes y poder ver cómo se veían desde adentro cuando fueron creados. Sin embargo, nos encantó usar nuestra imaginación y solo preguntarnos cómo se ven. Continuemos con nuestra aventura.

Dirección: 5200 Zoo Dr. Los Angeles, CA 90027
Horario: de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados y domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Costo de Admisión: Gratis

Una vez que entramos, nos recibió una cabina vacía que parecía que estábamos a punto de embarcarnos en una aventura increíble. Cruzamos el puente y vimos los trenes esperando ser explorados. Los árboles en la entrada se veían increíbles, ya que las hojas estaban cambiando de color debido al otoño. Cuando entramos y nos encantó todo el paisaje, con muchos trenes en el fondo.

Los trenes son geniales a la vista y nos encantó poder entrar en uno de los trenes. Sin embargo, tenga en cuenta que solo pudimos subir a uno de los trenes. Deseamos que más trenes estuvieran abiertos. Vimos un tren que solía ser un restaurante y pensamos que sería genial abrir ese tren y hacer que parezca un restaurante. Incluso los trenes que llevan equipaje, coloque algo de equipaje para que los niños puedan ver cómo solían ser los trenes. Hay mucho potencial dentro de los trenes y a los niños les encanta ir dentro de los trenes y explorarlos. Los trenes son tan grandes y es increíble verlos. A pesar de que los trenes necesitaban un poco de cariño, todavía alegraban a los niños y, para ser sinceros, realmente los disfrutamos también.

Si su hijo está enamorado de los trenes, hay un mini tren en el que pueden viajar. Este tren lo lleva por la ciudad de viaje y cuesta $ 3.50 para adultos (12 años y mayores), $ 3.00 para niños (11 años y menores), $ 2.75 para personas mayores (65 años o más). Es genial permitir que sus hijos viajen en un tren y simplemente se diviertan. Vimos a muchos niños emocionarse al viajar en el tren.

Además, notamos que Travel Town celebra los cumpleaños de los niños. Este sería un gran lugar para un cumpleaños de niños que ama los trenes. Además, puede traer agua y comida. Hay muchas mesas donde puede sentarse y hacer un picnic con su familia. Es muy relajante y tiene una gran vista de todos los árboles y trenes. Incluso puede hacer un picnic en la hierba con los niños, solo traiga una manta y siéntese a la sombra.

Honestamente, este es un gran lugar para traer niños, pueden correr libremente y disfrutar de todos los trenes. Creemos que este lugar es realmente beneficioso para los padres, ya que los niños pueden correr y quemar algo de energía y la mejor parte es gratis. Además, es un gran lugar para hacer un picnic familiar. Este es un lugar familiar y a muchos padres les encanta visitar Travel Town.

Andy y yo lo pasamos muy bien visitando Travel Town Museum, este es un lugar donde podemos decir que también hemos estado. Nos encantó ver todos los trenes y cómo pudimos recorrer la propiedad. Hoy fue un día hermoso que hizo que esta aventura fuera aún mejor. Incluso hay una tienda de regalos llena de juguetes para niños y trenes y libros para adultos. Este lugar es ideal para una sesión de fotos en familia o solo para sus hijos. Griffith Park ofrece mucho, así que cuando termines aquí también puedes visitar el parque. Fuimos a visitar el zoológico abandonado, si haces clic en el enlace, te enviará a esa publicación. Esperamos que hayas disfrutado de esta aventura, nos vemos en nuestra próxima aventura.

¿Qué opinas sobre Travel Town Museum?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *