Nuestro viaje a Kona, Hawai

Nunca hemos estado en ninguna isla en Hawai y cuando tuvimos la oportunidad de llamar a nuestra puerta nos lanzamos a ella. La hermana de Andy decidió casarse en Hawai. Estábamos muy emocionados de ir y contábamos los meses, semanas y días.

¡Finalmente nuestro día está aquí! La aerolínea hawaiana hizo que nuestra experiencia fuera grandiosa. Nos encantó especialmente su bebida alcohólica gratuita, llamada Koloa Hawaiian Rum Punch. Además, nos dieron comida de cortesía durante el vuelo. Cuando se trata de aerolíneas hawaianas no tuvimos problemas.

Al llegar a Kona no podíamos creer lo hermoso que se veía todo. Al llegar a nuestro hotel nos alegramos mucho de que teníamos una vista increíble de la playa. Para ser sinceros, teníamos jet lag, queríamos cenar y simplemente relajarnos en nuestro hotel.

Nuestro segundo día estuvo lleno de exploración y diversión. Andy y yo nos levantamos temprano para explorar los alrededores del hotel. Simplemente no podíamos creer toda la vegetación, el azul del océano y las flores de colores vibrantes.

Andy quería visitar Kona Brewing Co., que fue una experiencia tan agradable. Probamos diferentes tipos de cervezas y el tour fue informativo.

Finalmente, terminamos el día con las compras en Ali’I Drive. Tiene tantas tiendas y restaurantes que lo recomendamos por completo.

Al día siguiente fuimos a Hilo y visitamos el cráter de Pahoa. La caminata fue corta y hermosa. La vegetación que nos rodea durante nuestra caminata fue una experiencia única. Una vez que terminamos de explorar, regresamos a nuestro hotel para descansar un poco.

Para la cena fuimos al hotel Sheraton y comimos en el Rays by the Bay. Recomendamos por completo este restaurante, asegúrate de ir durante la puesta de sol, las vistas son impresionantes.

Nuestro cuarto día fue finalmente el día de la boda de mi cuñada. Su boda fue en Kona Bay Estates. Esta ubicación era increíble, parecía que estábamos en una isla aislada. Andy y yo pudimos ver la puesta de sol después de la boda y fue una experiencia que siempre apreciaremos.

Y así acabó nuestro tiempo y tuvimos que irnos a casa. Nos detuvimos en algunas playas locales que se dirigían al aeropuerto. Nos detuvimos en una linda capilla junto a la playa para tomar algunas fotos. Andy y yo finalmente llegamos al aeropuerto y no estábamos contentos de volver a casa.

La Isla Grande era un lugar tan hermoso para visitar. Definitivamente planeamos regresar y explorar más. Durante nuestra visita nos lo pasamos de maravilla y conocimos a algunas personas maravillosas. Esta fue una oportunidad increíble y nos encantó cada segundo de ella. Aloha!

¿Cuál es tu isla hawaiana favorita?