Aventuras por Mi Cuenta en Seabridge Marina

Estoy acostumbrado a que Andy vaya de aventuras conmigo, así que cuando tuvo que ir a trabajar el sábado no estaba seguro de lo que quería hacer. Para ser honesto, quería esperar a Andy y emprender una aventura el domingo, sin embargo, es domingo del Super Bowl y Andy es un gran fanático del fútbol americano de la NFL, así que sabía que eso no iba a suceder. Conduje por Oxnard y no estaba seguro de dónde debía hacerlo o qué hacer. Me encontré con Seabridge Marina y, para ser sincero, no había estado aquí por un tiempo. Este lugar ha cambiado por completo, era hermoso y tranquilo. Fue un gran lugar para pasar el tiempo solo.

Ubicación: 1601 S. Victoria Ave. Oxnard, CA 93035

Seabridge es un lugar hermoso, hay muchos lugares para comer, ir de compras, cafeterías y muchas otras tiendas. Andy y yo fuimos a comer a Yolanda’s, que está literalmente al lado del puerto deportivo. Nos encanta ir allí ya que el patio está cubierto, sin embargo, aún puedes ver esa hermosa vista. Yolanda es un restaurante mexicano y mucha gente va a cenar y disfruta de algunas bebidas.

Había muchas flores que comenzaban a florecer alrededor del área. Los colores de las flores eran brillantes y, para ser sincero, se veía hermoso al lado del puerto deportivo. Noté que había muchos bancos para disfrutar mientras caminaba. Me senté y noté que estaba disfrutando mi tiempo a solas. No es algo a lo que estoy acostumbrado ya que siempre estoy haciendo recados con alguien. A veces solo necesitamos un poco de tranquilidad en nuestra vida para poder pensar en la vida.

Una de las cosas que me encantó mirar fueron los barcos alrededor de este lugar. Los muelles están muy cerca de las pasarelas y puedes ver muchos de los barcos. Había algunos dueños de botes dentro de sus botes y pude ver el interior desde donde estaba parado y el bote se veía hermoso desde adentro.

Entonces decidí comenzar a caminar ya que era un día tan hermoso. Caminar por el puerto deportivo me hizo sentir muy tranquilo y me puso de buen humor. Hay mucha gente corriendo y caminando. Me lo pasé muy bien viendo las tiendas, las flores, el puerto deportivo, los barcos y el hermoso paisaje de la zona. Mientras caminaba, vi a alguien jugando con su bote de control remoto que llamó la atención de muchas personas. Caminar fue genial y realmente aumentó mi energía una vez que terminé.

La importancia de pasar tiempo solo es muy importante. A veces solo necesitamos alejarnos de todo y / o de todos y simplemente tener tiempo para pensar en las cosas. Mientras estaba solo, me sentí relajado y disfruté de la paz y la tranquilidad. Además, pude pensar en cosas y pensar en nuestra próxima aventura y en el blog. Me despejaba la cabeza y me ayudaba a comprender qué podíamos hacer con nuestro blog. Me estaba ayudando a comprender dónde estoy y dónde quiero estar, ahí es donde entendí claramente dónde estoy ahora, no donde quiero estar en 6 meses. Fue genial pasar tiempo solo y poder pensar en la vida y en cómo se deben alcanzar los objetivos.

Seabridge Marina era hermoso y hay muchas cosas que hacer para mantenerte entretenido. Ver un amanecer o un atardecer debe ser increíble en este lugar. Esta no fue la mayor aventura, sin embargo, fue una aventura para mí tratar de descubrir la vida y caminar por este nuevo lugar. Tenga en cuenta que una aventura no significa salir y hacer lo imposible, puede ser tan fácil como salir con alguien o solo y divertirse y hacer un recuerdo. En estos días estamos tan atrapados con el trabajo, las facturas, la limpieza de la casa u otras cosas que nos olvidamos de tomar tiempo y disfrutar. Vivimos en una época en la que siempre estamos apurando la vida del pensamiento. Para ser honesto, hubo momentos en que atrapé a Andy y a mí en una aventura, hemos estado aprendiendo a reducir la velocidad y tomar nuestro tiempo con las cosas. Lo alentamos a salir y simplemente disfrutar y hacer algunos recuerdos en la vida. Nos vemos en nuestra próxima aventura, hasta la próxima.

¿Hace tiempo a solas? Si es así, ¿qué haces?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *