Misión San Gabriel Arcángel

La aventura de hoy nos lleva a la Misión San Gabriel Arcángel, esta es nuestra tercera misión en California que hemos podido visitar. Hemos podido visitar Mission San Buenaventura y Mission San Fernando Rey de España, haga clic en los enlaces para ver nuestra publicación anterior sobre estas misiones. Estamos muy entusiasmados ya que esta es una de nuestras listas de deseos, para poder visitar todas las misiones de California. Hay un total de 21 misiones en California, lo que significa que solo nos quedan 18 para visitar. Hay tanta historia que aprender y ver en cada misión. Una vez que ingresas a la Misión, es impresionante ya que cada uno tiene algo especial para ver. Comencemos con nuestro viaje dentro de Mission San Gabriel Arcángel.

Ubicación: 428 South Mission Drive San Gabriel, CA 91776
Admisión: 0-5 años. viejo – Gratis, 6-17 años – $ 3, 18-65 años – $ 6 y 65 y más – $ 5.
Horario: lunes cerrado, martes a sábado de 9AM a 4:30PM y domingo de 10AM a 4PM

Datos Divertidos Sobre la Misión:

  • Fundado el 8 de septiembre de 1771.
  • El nombre de Arcángel Gabriel
  • Cuarta misión española en California
  • La misión se mudó a tres millas de su ubicación original.
  • El cementerio más antiguo de Los Ángeles.
  • Hay 6,000 indios enterrados allí
  • Uno de los conocidos productores de uvas para vino de Alta California en los días de misión.

Cuando llegamos, caminamos por la tienda de regalos, pagamos nuestras cuotas y comenzamos nuestro recorrido autoguiado afuera. Comenzamos con el jardín que tenía diferentes tipos de flores con diferentes colores. Lamentablemente, la fuente no funcionaba, pensamos que se vería muy hermosa y se sentiría tranquila si funcionara. Este camino luego nos lleva a una exhibición de las diferentes misiones ubicadas en California. Andy y yo nos encontramos con un hermoso altar de la Virgen de Guadalupe que estaba decorado con muchas flores. Entonces Andy tocó un timbre que sonó cuando una comida estaba lista y pudimos ver la cocina que solía cocinar y comer.

Luego nos encontramos con un nuevo jardín lleno de cactus, grandes árboles y árboles llenos de naranjas. También mostró dos chozas donde vivían los indios Gabrielino, que para ser sincero, no podemos creer en cómo se crean. Están bien cuidados y se ven hermosos. Desde este patio, puedes ver la torre de las campanas. Luego pasamos por un patio y vimos un pequeño museo que estaba lleno de arte, libros antiguos, cómo se veían las habitaciones y muchos otros artefactos religiosos.

Después del museo visitamos el cementerio, que se dice que es el cementerio más antiguo de Los Ángeles. Hay mucho estado en esta área.

Finalmente pudimos ver la misión desde adentro. Había una boda que estaba por comenzar, pero nos alegramos de haber entrado y poder explorar la misión. Caminamos hacia el altar y admiramos todo lo que pudimos ver. Lo que realmente nos llamó la atención es donde se realiza el bautismo. La pintura de Jesús siendo bautizado por Juan el Bautista agregó ese toque especial.

Terminamos de explorar el interior de la misión, así que decidimos salir y ver cómo se ve la misión desde el exterior. La misión tiene paredes enormes y finalmente pudimos ver la torre con campanas. Fue hermoso y no podemos imaginar cómo se construyó esta misión en la década de 1700. Es sorprendente cómo se construyeron estas misiones y cómo se mantienen después de todos estos años.

La misión es una misión católica romana en funcionamiento y un hito histórico que tiene mucha historia. Como se dijo anteriormente, esta es la tercera misión que visitamos y nos encanta toda la historia que hemos aprendido entre Mission San Buenaventura, Mission San Fernando Rey de España y Mission San Gabriel Arcángel. No podemos esperar para emprender aventuras adicionales y explorar más misiones de California. Las aventuras siempre son divertidas, especialmente cuando aprendes sobre la historia de nuestro estado y cómo las personas viven y sobreviven antes que nosotros. Una vez que hayas terminado, no te olvides de visitar la tienda de regalos, tenía algunas cosas increíbles que ver. Con esto concluye nuestra aventura de hoy, esperamos verte la próxima semana en nuestra próxima aventura.

¿Qué opinas sobre Mission San Gabriel Arcángel?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *