Norton Simon Museo de Arte

La aventura de hoy nos lleva al Norton Simon Art Museum, ubicado en Pasadena, CA. Si nunca ha estado en la Ciudad de Pasadena, se está perdiendo. Hay mucho que hacer, ver y comer en esta ciudad y está muy bien cuidado. Andy y yo decidimos visitar el Norton Simon Art Museum ya que teníamos mucha curiosidad al respecto. Quedamos muy impresionados con el museo y nos enamoramos de muchas de las pinturas que se muestran. Hay mucho que ver, que incluye pinturas, esculturas y un jardín. Pudimos ver colecciones de arte privadas de los siglos 14th al 16th, 17th y 18th, 19th, 20th y del sur y sudeste asiático. Comencemos por brindarle información sobre el Museo.

Dirección: 411 W. Colorado Blvd. Pasadena, CA 91105
Estacionamiento: Gratis

Horario: Martes – cerrado, Lunes, Miércoles y Jueves – 12:00PM a 5:00PM, Viernes, Sábado y Domingo – 11:00AM a 8:00PM y Domingo de 11:00AM a 5:00PM

Admisión: adultos: $15, personas de la tercera edad (mayores de 62 años): $12 y niños (de 18 años y menores), estudiantes con identificación válida, personal militar activo con identificación válida son gratuitos.

Comenzamos con el arte europeo del siglo 14th al 16th que incluía muchas piezas religiosas y ejemplos de laicas. Hay pinturas de Paolo Veneziano, Giovanni di Paolo, Guariento di Arpo, Botticelli, Filippino Lippi, El Greco y Bellini, por nombrar algunos. Las pinturas religiosas realmente nos llamaron la atención y nos encantó saber más información sobre ellas.

Retrato de una joven noble de la escuela de Alonzo Sanchez Coello

El nacimiento de San Jon el Bautista por Bartolome-Esteban Murillo

La coronación de la Virgen por Gerard David

Coronación de la Virgen Altarpiece por Guariento di Arpo

Venus y Cupido en un paisaje de Jacopo Palma

Luego comenzamos a ver las pinturas de los siglos 17th a 18th de Italia y España. Esta sección tiene pinturas del género holandés del siglo 17th, pinturas de retratos y paisajes, de finales de siglo con paisajes religiosos.

El claustro de las monjas agustinas de Hubert Robert

Happy Lovers por Jean-Honore Fragonard

Perro Aldrovandi por Giovanni Francesco Barbierri

El siglo 19th tiene colecciones de arte impresionista y post impresionista. En esta sección verá pinturas de van Gogh, Monet, Renoir y Degas. Para ser sincero, este fue uno de nuestro siglo favorito. Las pinturas fueron increíbles y nos dejaron sin aliento.

Louis XI en traje y Henrietta Anne de Inglaterra por Joseph Werner

Sitio en Italia por Jean Baptiste Camille Corot

Andy y yo estábamos más familiarizados con las pinturas del siglo 20th que tenían obras modernas y contemporáneas, posteriores a la Segunda Guerra Mundial y arte de los años 1950 a 1970. Esta sección incluía pinturas de Picasso, Braque, Matisse, Sam Francis, Agnes Martin y Diego Rivera, por nombrar algunos.

Paisaje exótico de Henri Rousseau

Armario de Emile Bernard

Luego salimos y exploramos el hermoso jardín. Era pacífico y lleno de esculturas interesantes. Hay bancos donde puede sentarse y simplemente disfrutar del día y ver el jardín. El jardín tenía hermosas flores y plantas que lo hacían muy relajante.

Por último, en el nivel inferior visitamos el arte del sur y sureste de Asia. Esperamos que no se salte la parte inferior del museo, es muy hermoso. Esta parte del museo tiene esculturas más tradicionales que pinturas. Las colecciones en exhibición son ricas en arte del subcontinente indio, que incluye esculturas de piedra de los bronces Kushana, Gupta y Chola del sur de la India.

Andy y yo nos divertimos mirando todas las pinturas. Aprendimos sobre nuevos pintores de los que no habíamos oído hablar antes y vimos pinturas de las que nos enamoramos. El museo está bien cuidado, limpio y grande. Date tiempo para visitar este museo, nos llevó unas dos horas recorrer todo el museo. No somos expertos cuando se trata de arte, sin embargo, nos encantó cómo junto a cada pintura había información al respecto. Hay mucho para ver y leer al visitar este museo. Nos alegramos de que finalmente visitamos el Museo Norton Simon y aprendimos mucha información nueva sobre pintores y el tipo de pinturas que se muestran. Esperamos que pueda visitar este museo y disfrutarlo tanto como nosotros.

¿Qué opinas del Museo Norton Simon?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *