Granero de Walt Disney

La aventura de hoy nos lleva al Walt Disney Barn en Los Ángeles, CA. Esta es una joya escondida fascinante ubicada en Griffith Park. Cuando Andy y yo llegamos al Granero no estábamos seguros de qué esperar. Leímos muchas reseñas e investigamos, así que estábamos muy entusiasmados con las visitas. Nos encanta encontrar lugares que nos permitan echar un vistazo a la vida de Walt y la historia detrás de Disneyland, ya que somos grandes fanáticos de Disney. Walt Disney fue un hombre tan extraordinario, que logró tanto en su vida. Nos parece sorprendente cómo su sueño se convirtió en algo más grande de lo que la gente imaginaba. Aquí hay alguna información sobre Walt’s Barn que se encuentra en Griffith Park.

Ubicación: 5202 Zoo Dr, Los Angeles, CA 90027
Horario: sólo abre el tercer domingo del mes de 11 a.m. a 3 p.m.
Precio: La entrada es gratuita, sin embargo las donaciones son bienvenidas.
Estacionamiento: Gratis

Probablemente se esté preguntando por qué este granero es tan importante y cuál es el problema. A Walt Disney le encantaban los trenes, le encantaban tanto los trenes que construyó Carolwood Pacific Railroad en su patio trasero. El tren se llamaba Carolwood porque vivía en Carolwood Drive. Walt construyó el granero para poder controlar los interruptores en la pista y monitorearlo. Este granero también era un taller y un lugar donde Walt y sus amigos pueden relajarse y divertirse, como un hombre de las cavernas. Walt no solo pasó horas en el granero trabajando en su tren, sino que también era un lugar donde pensaría en nuevos proyectos e ideas.

Una vez que cruzas la puerta, en el lado izquierdo podrás ver una ciudad en miniatura. Es un gran lugar para tomar fotografías, especialmente con los niños.

Entonces podrás ver el granero. Dependiendo de qué tan ocupado esté, puede que tenga que esperar en la cola. Una vez dentro del granero, podrás ver muchos recuerdos. Hay mucho que ver, así que asegúrate de no pestañear porque dentro del granero hay cosas increíbles.

Mirar la exhibición de Big Thunder Mountain y Matterhorn fue impresionante y me dio ganas de ir a Disneylandia. Había tanto que ver que queríamos asegurarnos de que no nos perdiéramos nada.

Por último, una vez que hayas terminado de mirar a través del granero, puedes tomar fotos al lado del tren utilizado en Disneyland. Desafortunadamente, no pudimos entrar al tren, pero se puede ver desde afuera.

Walt Disney Barn fue una experiencia increíble que recomendamos. Si se encuentra en el área de Griffith Park, le sugerimos que visite este lugar. Está lleno de historia de Walt Disney y puedes ver y escuchar historias increíbles sobre él dentro del granero. Este es un gran lugar para disfrutar con su familia o traer a los niños que disfrutan los trenes. Siempre hay mucho que aprender sobre Walt Disney y siempre es divertido escuchar sus historias. Te veremos en nuestra próxima aventura.

Si has visitado Walt’s Barn, ¿cómo fue tu experiencia?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *