Caminando en Sauce Oculto en Santa Clarita

California está oficialmente en cierre y no podemos aventurarnos tanto como solemos hacer ya que todo está cerrado. Para ser honesto, estar atrapado en casa no es divertido, nos encanta estar afuera y solo encontrar aventura en nuevos lugares. Sin embargo, estamos tomando muy en serio el distanciamiento social ya que no queremos contraer el virus. Nuestro gobernador nos ha permitido pasear por nuestro vecindario y, para ser sincero, Andy y yo hemos estado encantados con nuestros paseos. El domingo, dimos un paseo por nuestra área, nos encantó estar afuera y nos hizo extrañar nuestras aventuras. Hicimos un hermoso paseo hoy y nos encantó cómo tuvimos un poco de paz y tranquilidad y no estábamos rodeados de tanta gente.

Al salir, Andy y yo observamos una cosa que es cuántas personas nos rodearán. Si vemos a demasiadas personas caminando en un área determinada, nos mantendremos alejados e intentaremos encontrar otro camino más vacío. Recuerde seguir practicando la distancia con las personas y no rodearse de tanta gente.

Una de las mejores partes de vivir en Santa Clarita es que hay muchos lugares para caminar y muchos senderos para caminar. La mejor parte es que estos senderos para caminar tienen un gran paisaje y te hacen sentir como si estuvieras lejos de la ciudad. La caminata y el camino para caminar son geniales debido a la naturaleza que te rodea.

Como no podremos tomar las aventuras que habíamos planeado, pensamos llevarlos a caminar. En caso de que no pueda salir, esperamos que nuestras caminatas de aventura le brinden alguna forma de felicidad. Nuestras aventuras ahora serán caminatas por nuestro vecindario y esperamos que las disfruten.

Hidden Willow es un gran lugar para pasear ya que estás rodeado de montañas, árboles, flores y naturaleza. Andy y yo nunca habíamos estado en este lugar, así que teníamos curiosidad sobre lo que encontraríamos. Lo mejor que puedes hacer ahora es explorar tu vecindario, nunca sabes qué lugares geniales puedes encontrar. Andy y yo estábamos listos para una caminata, sin embargo notamos que muchos autos estacionados y mucha gente caminando, como se dijo anteriormente, no queríamos estar rodeados de tanta gente. Terminamos encontrando este pequeño camino para caminar y nos encantó.

Caminar por estos senderos fue genial ya que pudimos ver diferentes tipos de flores. Vimos girasoles, rosas rojas y estas pequeñas flores de color púrpura. Las pequeñas flores de color púrpura son las favoritas de Jackie, ya que un montón crece a la vez y se ven hermosas una vez que han florecido.

También tuvimos una gran vista desde los senderos que caminamos. Andy y yo teníamos vistas de la ciudad de Santa Clarita. Fue un día hermoso, así que pudimos obtener excelentes vistas a nuestro alrededor. Encontramos una ruta de senderismo, sin embargo, estaba muy embarrada y resbaladiza ya que ha estado lloviendo. Decidimos no seguir la ruta de senderismo debido a que es muy estrecha y no nos sentimos seguros al caminar sobre ella.

Nuestra caminata matutina fue increíble y aprendimos de un nuevo lugar donde podemos caminar. Como recordatorio, manténgase alejado de las personas, no entre en lugares concurridos y lávese las manos con jabón o use desinfectante para manos. Explorar su vecindario es un excelente lugar para comenzar en caso de que quiera salir y tomar aire fresco. Andy y yo lo pasamos muy bien caminando por este camino ya que necesitábamos un poco de aire fresco, hacer ejercicio y tener una pequeña aventura. Estar en el interior no es lo mejor y no es divertido, sin embargo, asegúrese de estar seguro al salir. Esperamos que estas pequeñas aventuras al menos hagan su día o lo ayuden a encontrar aventuras cerca de su hogar. Nos vemos en nuestra próxima aventura, esperamos que todos se mantengan a salvo.

¿Has encontrado buenos lugares para caminar o caminar por tu vecindario?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *