Museos Virtuales Alrededor del Mundo

Andy y yo decidimos que este fin de semana no necesitábamos elementos esenciales, así que decidimos quedarnos en casa y pensar en el tema de nuestro blog de aventuras para esta semana. Escuchamos en la radio sobre museos virtuales en todo el mundo, y pensamos que sería una buena idea echarle un vistazo. Una vez que busque en Google Virtual Museum Tours, podrá ver muchos museos que le proporcionarán un recorrido virtual. Los museos a continuación son algunos de los museos que disfrutamos viendo. A Andy le encantan los museos, así que poder verlos lo hizo feliz. Es una locura lo avanzada que ha llegado la tecnología, nunca hubiéramos imaginado poder visitar museos desde nuestra casa.

Las fotos en este blog son de museos que hemos visitado en el área de Los Ángeles. A continuación hay una lista de nuestros museos virtuales favoritos con tours.

El Museo J. Paul Getty, Los Ángeles
Dirección: 1200 Getty Center Drive Los Angeles, CA 90049

El museo tiene principalmente pinturas europeas, dibujos, esculturas, manuscritos iluminados y artes decorativas, también fotografías desde sus inicios hasta el presente, reunidas internacionalmente. Hemos visitado el museo hermano en Pacific Palisades y este museo ha estado en nuestra lista de tareas por un tiempo, definitivamente lo visitaremos una vez que se abran las puertas y sea seguro estar afuera.

Museo Guggenheim, Nueva York
Dirección: 1071 5th Ave, Nueva York, NY 10128

El museo es el hogar permanente de una colección frecuente de arte impresionista, postimpresionista, moderno temprano y contemporáneo, y también tiene apariciones especiales de exposiciones especiales durante todo el año.

Museo Americano de Historia Natural en Nueva York
Dirección: 200 Central Park West New York, NY 10024-5102

El museo alberga 45 salas de exposiciones permanentes, un planetario y una biblioteca. Las colecciones del museo contienen especímenes de plantas, animales, fósiles, minerales, rocas, meteoritos, restos humanos y artefactos culturales humanos, además de colecciones especializadas para tejidos congelados y datos genómicos y astrofísicos.

Museo Nacional de Historia Natural en Washington
Dirección: 10th St NE y Constitution Ave NE, Washington, DC 20002

Las colecciones del museo contienen especímenes de plantas, animales, fósiles, minerales, rocas, meteoritos, restos humanos y artefactos culturales humanos. También tiene la colección de historia natural más grande del mundo.

Musée d’Orsay, Paris
Dirección: Rue de Lille 75343 París, Francia

Reside en la antigua Gare d’Orsay, una estación de ferrocarril Beaux-Arts construida entre 1898 y 1900. El museo tiene principalmente arte francés de 1848 a 1914, también pinturas, esculturas, muebles y fotografía. Contiene la mayor colección de obras maestras impresionistas y postimpresionistas del mundo, de pintores famosos.

Museo de Pérgamo, Berlín
Dirección: Bodestrasse 1-3, 10178 Berlín Alemania

El Museo de Pérgamo tiene edificios monumentales como el Altar de Pérgamo, la Puerta de Ishtar de Babilonia, la Puerta del Mercado de Mileto reconstruida a partir de las ruinas encontradas en Anatolia, así como la Fachada de Mshatta. El museo está subdividido en una colección de antigüedades, el museo del Medio Oriente y el museo de arte islámico.

Rijksmuseum, Amsterdam
Dirección: Museumstraat 1 1071 XX Amsterdam

El museo exhibe objetos de arte e historia, de los años 1200–2000, con algunas obras maestras de Rembrandt, Frans Hals y Johannes Vermeer. El museo también tiene una pequeña colección asiática, que se exhibe en el pabellón asiático.

Museo Van Gogh, Amsterdam
Dirección: Museumplein 6, Amsterdam

Este museo tiene la mayor colección de pinturas y dibujos de Van Gogh en el mundo. El Museo Van Gogh comenzó Conozca a Vincent Van Gogh Experience, una “exposición inmersiva” de experiencia tecnológica sobre la vida y obra de Van Gogh que ha sido recorrida a nivel mundial.

Galería de los Uffizi, Florencia
Dirección: Piazzale degli Uffizi 6 50122 Florencia, Italia.

Es uno de los museos más grandes y conocidos del mundo y posee una colección del Renacimiento italiano. El Uffizi es uno de los primeros museos modernos.

MASP, São Paulo
Dirección: Avenida Paulista 1578 CEP 01310-200 São Paulo SP Brasil

El museo se ha distinguido por muchas iniciativas importantes relacionadas con la museología y la educación artística en Brasil, y por ser pionero en un centro cultural. También fue el primer museo brasileño interesado en el arte posterior a la Segunda Guerra Mundial. Es reconocido internacionalmente por su colección de arte europeo. El museo alberga un conjunto enfático de arte brasileño, grabados y dibujos, así como colecciones más pequeñas de arte, antigüedades, artes decorativas y otros de África y Asia. También tiene una de las bibliotecas de arte más grandes del país.

Louvre in Paris
Dirección: Musée du Louvre, 75001 París, Francia.

La colección del museo está dividida en ocho departamentos curatoriales: Antigüedades egipcias; Antigüedades del Cercano Oriente; Antigüedades griegas, etruscas y romanas; Arte islámico; Escultura; Artes Decorativas; Pinturas Grabados y dibujos.

Chateau de Versailles
Dirección: Place d’Armes 78000 Versalles Francia

El palacio es ahora un monumento histórico, especialmente para el Salón de los Espejos, la Royal Opera como una joya y los apartamentos reales, el Grand Trianon y Petit Trianon ubicados dentro del parque, el pequeño Hameau rústico (Hamlet) y los vastos jardines de Versalles con fuentes, canales y parterres y arboledas. El Palacio fue despojado de todos sus muebles después de la Revolución Francesa, pero muchas piezas han sido devueltas y muchas de las habitaciones del palacio han sido restauradas.

Estar atrapado en casa no ha sido muy divertido y nos encanta encontrar cosas nuevas para distraernos. Esperamos que estos recorridos virtuales al menos lo entretengan durante un par de horas o un día o dos. Algunos de estos museos tienen bellas artes, arquitectura asombrosa y hermosos jardines. Poder viajar por el mundo mientras está en nuestra casa siempre es una ventaja. Esperamos verte en nuestra próxima aventura, ¡mantente a salvo!

¿Cómo te sientes acerca de los recorridos virtuales de los museos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *