Nuestros Cinco Lugares Favoritos que Hemos Visitado

Esta semana nuestra aventura fue mirar a través de fotos de lugares que hemos visitado anteriormente y nos divertimos mucho recordando estos lugares. Nos encantó ver las fotos y los recuerdos que hemos creado durante nuestra aventura. Este año teníamos planes de ir a Arizona, Oregón y El Salvador, sin embargo, con todo lo que sucede, nos quedaremos en casa. Esperamos pacientemente hasta que podamos salir a la aventura y explorar estos lugares. Los nombres en las ubicaciones tienen un enlace a la publicación del blog que hemos publicado anteriormente sobre estos lugares. La lista a continuación son nuestros cinco lugares favoritos que hemos visitado y lo pasamos genial allí.

Rocas Vásquez: se encuentra en Agua Dulce, en un pequeño pueblo entre Santa Clarita y Palmdale, California. Este parque está abierto desde el amanecer hasta el atardecer. Hay muchas actividades al aire libre para disfrutar, como área de picnic, rutas de senderismo y escalada en roca. Nos encanta este lugar, ya que sentimos que podemos escapar de la ciudad y perdernos en la naturaleza. A veces solo necesitamos alejarnos de la vida cotidiana y simplemente divertirnos. También tiene excelentes vistas mientras hace senderismo.

Chinatown: para ser sincero, Chinatown fue una gran aventura y pudimos explorar mucho mientras estuvimos allí. Cuando Andy y yo investigamos por primera vez Chinatown, no esperábamos amarlo tanto. La arquitectura, la comida y las cosas que vendían allí eran simplemente increíbles. Visitar Chinatown fue un gran momento y nos encantó mucho. Había tanto que ver y simplemente no podíamos creer lo mucho que nos encantaba allí.

Autry Museum: el museo está ubicado en Los Ángeles dentro del Parque Griffith, frente al zoológico de Los Ángeles. Este fue un gran museo para visitar y nos encantó lo hermoso que es. Este lugar está lleno de arte nativo americano, artefactos, armas de fuego históricas y pinturas. Andy y yo pasamos horas dentro de este museo y nos encantó estar allí. La ubicación es excelente y el museo está limpio y hay mucho que ver. Exploramos el museo y aprendimos sobre el oeste americano.

The Getty Villa: este museo está ubicado en Pacific Palisades, lo que significa que el museo está literalmente al otro lado de la playa. La playa siempre agrega un toque especial a cualquier lugar. La mejor parte de este museo son los jardines y la arquitectura. Los jardines de la Villa Getty tienen una piscina reflectante que se ve increíble junto a esculturas y hermosas vistas del océano. Encontrará información sobre el arte de Grecia, Roma y Etruria.

Hawai – Aloha! ¿Qué podemos decir sobre Hawai? Literalmente guardamos lo mejor para el final. Hawaii es el paraíso y estamos muy agradecidos de haber podido visitar Hawaii. Visitamos Kailua-Kona, también conocida como la gran isla. Este lugar es un lugar perfecto para visitar, quiero decir que obtienes arcoíris todos los días, las playas se ven hermosas, la comida es deliciosa, las bebidas son geniales, mucha vegetación y es un lugar muy tranquilo. Definitivamente queremos regresar, ya que sentimos que estuvimos allí por tan poco tiempo y no pudimos disfrutar de Hawaii tanto como quisimos. Hay tantas cosas que hacer aquí que no pudimos hacerlo todo, ahora entendemos por qué la gente se muda a Hawai.

Las aventuras han sido lo mejor que hacemos y nos encanta ver y visitar nuevos lugares. Los lugares anteriores son lugares que nos encanta visitar y la mejor parte es que disfrutamos pasar tiempo juntos. Entendemos que quedarse en casa puede ser difícil en este momento, sin embargo, comprenda que quedarse en casa es lo que debemos hacer para mantenernos seguros a nosotros y a los demás. Estos son tiempos difíciles y, para ser honesto, Andy y yo hemos sido muy difíciles de quedarnos en casa, ya que no somos cuerpos de hogar. Nos encanta estar al aire libre buscando aventuras y una vez que lo encontramos nos encanta explorar. Teníamos muchos planes este año y no estamos seguros de si vamos a viajar dentro de los estados, sin embargo, lo estamos tomando día a día. Nuestra aventura de esta semana fue atravesar nuestras viejas aventuras y simplemente estar agradecidos y sentirnos afortunados de haber podido visitar estos increíbles lugares. Esperamos que lo hayan disfrutado y nos vemos la próxima semana.

¿Tienes algún lugar que te haya encantado visitar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *