Caminando Por Nuestro Vecindario

En estos días, caminar por nuestro vecindario ha sido una forma de entretenernos. Las aventuras en nuestro vecindario hasta ahora han sido divertidas con hermosas vistas. La razón por la que Andy y yo comenzamos este blog fue para asegurarnos de que la gente salga y explore su vecindario, estado, país o mundo. Sin embargo, debido al COVID-19 ahora nos han dicho que nos quedemos en casa. Entendemos que durante estos tiempos difíciles hace que muchas personas tengan ansiedad, depresión y se sientan solas. Queremos asegurarnos de poder ayudarlo en estos momentos. Recuerde que no está solo y hay muchas personas pasando por estos tiempos difíciles. Este fin de semana caminamos por nuestro vecindario y lo pasamos muy bien explorando nuestro vecindario.

Caminar por nuestro vecindario ha sido muy terapéutico para nosotros y nos ha ayudado a mantener nuestra cordura. Las caminatas que tomamos nos permiten conocer nuestro vecindario y lo que nos rodea. Al realizar estas caminatas, asegúrese de mantener su distancia de 6 pies entre las personas.

Nuestro vecindario tiene algunas flores hermosas debido a la lluvia que seguimos recibiendo. A Jackie me encanta ir a aventuras y encontrar flores, especialmente las únicas. Las flores siempre me ponen de buen humor y me motivan durante un día difícil. Cuando camines, asegúrate de detenerte y oler las flores y disfrutar de lo hermosas que se ven.

El clima ha sido bueno y malo, en días soleados, nublados o lluviosos. Si puede salir y el sol está brillando, asegúrese de disfrutarlo. Cuando hace sol afuera, Andy y yo salimos a caminar y disfrutamos del sol que nos ilumina. No lo damos por sentado. Los días cálidos y soleados siempre sonríen, ya que generalmente estamos dentro de la casa para recordar el día.

Al caminar por nuestro vecindario vemos muchas mariposas, colibríes, ardillas, conejos y pájaros. Poder ver mariposas y colibríes siempre es un gran día. Presta atención a los animales que ves en tu vecindario. Al caminar, incluso nos hemos topado con conejos. Definitivamente no recomendamos que se acerque a los animales, asegúrese de respetar su espacio. Admire a los animales desde lejos y trate de no acercarse demasiado.

Poder caminar te permite conocer tu vecindario. Siempre estamos ocupados corriendo y conduciendo por nuestro vecindario que nunca tenemos tiempo para admirarlo. Hemos encontrado caminos para disfrutar mientras exploramos nuestro vecindario, una vez que nunca supimos que existía. Santa Clarita es conocida por tener tantos caminos para caminar y es por eso que amamos esta ciudad.

Relájate y déjate llevar por tu vecindario. Lo que sea que lo estrese o lo haga sentir cómodo, asegúrese de ponerlo en la parte posterior de su cabeza y disfrutar de la caminata. Hay tanto por lo que preocuparse durante estos tiempos y entendemos completamente que puede no ser fácil relajarse y dejarse llevar. Sin embargo, estresarse no es la respuesta, porque puede llevarlo a otros problemas. Cuando camine, haga que sea su momento y el momento en que pueda respirar y olvidarse de los problemas.

Escuchar música mientras camina puede ser divertido y lo ayudará a motivarse a caminar. La música siempre mueve a las personas y las pone de buen humor. Escucha algunas de tus canciones favoritas y simplemente disfruta del paisaje alrededor de tu vecindario.

Mientras Andy y yo caminamos, disfrutamos las conversaciones que tenemos entre nosotros. Asegúrese de que, si camina con su cónyuge, pareja o hijo, disfrute de sus conversaciones y tome tiempo para hablar sobre las novedades de la vida. Hay mucho de qué hablar, especialmente cuando no estamos tan concentrados en sus teléfonos.

Es importante mantener una distancia entre las personas que ve alrededor de su vecindario. Por lo general, esto no importa, sin embargo, dado que se nos ha ordenado que permanezcamos al menos a 6 pies de distancia, recomendamos esto mientras camina. Cuando caminamos, usualmente vamos detrás de los autos para permitir que la gente nos pase o cruzamos la calle para evitar a las personas. Es un poco extraño alejarse de sus vecinos, sin embargo, parece que todos tenemos la misma comprensión, solo sonreímos y nos miramos.

Andy y yo hemos tenido dificultades para adaptarnos a esta norma, no es fácil, así que si sientes que estás teniendo dificultades para adaptarte, no estás solo. No es una situación divertida y esperamos que la línea finalmente se aplana y superamos la curva. Mejorará mientras todos hagamos nuestra parte. Cuando salga a caminar, asegúrese de no socializar con los vecinos o pasar horas al aire libre. Por lo general, cuando Andy y yo salimos a caminar, disfrutamos del día, nuestro tiempo juntos, el paisaje, poder respirar aire fresco y luego nos dirigimos a casa. Esperamos que disfrute de sus paseos por su vecindario. Manténgase a salvo y nos vemos la próxima semana.

¿Vas a pasear por tu barrio?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *