Visitas Virtuales de Parques y Monumentos Nacionales

En honor a que sea la semana de los Parques Nacionales, decidimos por qué no hacer recorridos virtuales por los Parques y Monumentos Nacionales. La semana del Parque Nacional comienza el 18 de abril de 2020 y termina el 26 de abril de 2020. Andy y yo decidimos buscar Parques Nacionales increíbles y hay tantos que no podíamos dejar de buscar. Encontramos una pareja que definitivamente nos encantaría visitar. Nos divertimos mucho en estos Parques Nacionales y no podíamos creer los hermosos paisajes que hay en nuestra nación. Los Parques Nacionales enumerados a continuación son los que Andy y yo no hemos visitado, sin embargo, seguramente estarán en nuestra lista de deseos. Repasemos algunos parques nacionales que encontramos que ofrecen un recorrido virtual.

Nota: Las imágenes que se muestran en la publicación no son de Parques Nacionales.

Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, Alaska

Todo lo que Andy y yo podríamos decir es ¡guau! Este lugar es hermoso y nos dejó sin palabras. Hay muchas montañas, océanos y glaciares que rodean este Parque Nacional.

Parque Nacional de los Volcanes de Hawai, Hawaii

Este lugar incluye el volcán más activo del mundo. Hay mucho que hacer, que incluye senderismo, observación de estrellas y descubrimiento de la cultura antigua.

Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad, Nuevo México

Hay un total de 119 cuevas debajo de la superficie. Las cuevas se formaron cuando el ácido sulfúrico disolvió la piedra caliza dejando atrás cavernas de todos los tamaños.

Parque Nacional Bryce Canyon, Utah

Este lugar es increíble para practicar senderismo. El Parque Nacional es famoso por sus hoodoos de piedra. Los hoodoos vienen en diferentes colores de rojo, naranja y blanco. Los hoodoos son el resultado de años de erosión debido al agua, el hielo y la gravedad.

Parque Nacional Dry Tortugas, Florida

El Parque Nacional es de 100 millas cuadradas y es de aguas abiertas con siete pequeñas islas. Hay dos formas de acceder a este parque en bote o hidroavión. El parque es conocido como el hogar de la magnífica Fort Jefferson, aguas azules, arrecifes de coral y vida marina, y aves.

Parque Nacional del Gran Cañón, Arizona

Andy y yo hemos estado deseando visitar el Gran Cañón y no hemos podido hacerlo también. Este lugar es conocido como una de las maravillas del mundo. El cañón fue creado por la incisión del río Colorado.

Monumento Nacional Wupatki, Arizona

Estos son pueblos antiguos con roca roja a través de kilómetros de pradera. Es donde la comida y el agua parecen imposibles de encontrar, sin embargo, las personas construyeron pueblos, criaron familias, cultivaron, comerciaron y prosperaron.

Memorial Nacional Monte Rushmore, Dakota del Sur

Esto se centra en una escultura tallada en la cara de granito del Monte Rushmore en Black Hills. La escultura presenta cabezas de 60 pies de los presidentes George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln.

Monumento nacional de camas fósiles de Florissant, Colorado

La ubicación es famosa por los fósiles de insectos y plantas preservados que se encuentran en las piedras de lodo de la Formación Florissant.

Parque Nacional Yellowstone

El primer parque nacional para el disfrute de todos y conocido como maravillas geológicas. La primavera es una época de transición dentro del parque, con cielos azules, osos, plantas que vuelven a crecer y regresan las aves migratorias.

Andy y yo no hemos visitado ninguno de estos Parques o Monumentos Nacionales y, para ser sincero, nos encantó mirar a través de estos lugares. Hay tanta belleza en los Estados Unidos y no podemos esperar para poder visitar estos lugares. Es una carga que es la semana del Parque Nacional y tenemos que quedarnos en casa y no poder disfrutar de la naturaleza y el hermoso clima. Sin embargo, todavía mantenemos esa fe y creemos que estaremos allí muy pronto. Esperamos que se mantenga seguro y disfrute de los recorridos virtuales de estos Parques y Monumentos Nacionales. ¡Nos vemos en nuestra próxima aventura!

¿Considerarías visitar alguno de estos lugares?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *