Cómo Estamos Tratando Con COVID-19

Cuando llegaba el año nuevo, pensamos que iba a ser un buen año, íbamos a lograr mucho. Andy y yo teníamos muchos viajes planeados este año y no podíamos esperar para bloguear sobre ellos. Sin embargo, COVID-19 llegó y no esperábamos que literalmente detuviera toda nuestra vida. Una vez que vimos que todo se cerraba, fue cuando todo comenzó a funcionar. Nos hemos replanteado hablar de lo que está sucediendo porque al principio sentimos que estábamos bien. Para ser honesto, todo comenzó a funcionar y comenzamos a sentir ansiedad y miedo. Así que queríamos compartir con ustedes cómo estamos lidiando con COVID-19 y cómo estamos tratando de mejorar nuestras dos vidas.

Una vez que todo comenzó a cerrarse, fue cuando nos dimos cuenta de que esto iba a ponerse serio. Primero le dijeron a Andy que sus clases se impartirán en línea. Entonces mi trabajo anunció que comenzaríamos a trabajar desde casa. Mi madre y mi hermano serían considerados trabajadores esenciales, por lo que esto significaba que se quedaron en sus trabajos. Para ser sincero, me sentí culpable de estar en casa trabajando mientras que mi madre trabajaba en la oficina y se arriesgaba a contraer el virus. Los primeros días estuvimos llenos de emociones encontradas, especialmente de culpa. Creo que fue la parte más difícil de tratar en las etapas iniciales.

Poco después de trabajar desde casa, comenzamos a escuchar sobre familiares y amigos que tenían el virus. No sabíamos qué hacer o decir o cómo ayudar, la parte frustrante era no saber qué esperarían nuestros seres queridos. Hemos tenido una familia que está mejor, amigos que todavía están enfermos, amigos que han sido dados de alta de la UCI y tengo un compañero de trabajo cuyo esposo todavía está en la UCI. Además de eso, tuvimos una familia que viajó desde El Salvador y ha estado atrapada aquí desde principios de marzo. No ha sido fácil para mi tío y su familia, ya que no están trabajando y están lejos de casa. Estos son los momentos en que la familia y los amigos deben mantenerse unidos, ser amables y estar allí el uno para el otro.

Como se dijo antes, Andy y yo estábamos bien al principio, o tal vez todo no se había hundido realmente. Una vez que todo comenzó a suceder, creo que es cuando Andy y yo comenzamos a sentirlo realmente. Andy y yo odiamos ir de compras porque lidiar con las multitudes y las colas es algo que no usamos demasiado y se volvió abrumador. Por lo general, no estamos acostumbrados a alejarnos de las personas o no poder socializar. Comenzamos a extrañar a nuestras familias, fue especialmente difícil no estar allí físicamente para la familia cuando se sentían asustados o no se sentían bien. Tantos problemas y todo comenzó a hundirse y creo que una vez que comenzó a hundirse fue cuando comenzó a afectar. Al afectarnos me refiero a ansiedad, depresión y miedo.

Una vez que todos nuestros problemas comenzaron a hundirse, fue cuando nos dimos cuenta de que teníamos que cambiar nuestra forma de pensar. Ya no podemos pensar o hacer lo que solíamos hacer. Nuestra forma de vida ha cambiado y, para ser honestos, debemos cambiar con ella. Andy y yo comenzamos a cambiar nuestros hábitos alimenticios y comenzamos a hacer ejercicio. Luego comenzamos a pensar en cómo podríamos cambiar nuestro blog o cómo podemos comenzar a mejorarlo. Comenzamos a concentrarnos en cómo podemos mejorar nosotros mismos durante este tiempo. Me quejaría tanto que Andy y yo nunca tuvimos tiempo el uno para el otro, nuestros blogs y aprender cosas nuevas. Bueno, esto es cuando comenzamos a trabajar en nosotros mismos.

Comenzamos a mantenernos ocupados con las cosas que usamos para decir que desearíamos tener tiempo. Finalmente tenemos tiempo para eso, así que ¿por qué no aprovechar el tiempo? Comenzamos a cuidar nuestra salud, ahora nos disfrutamos todos los días, tenemos ideas sobre cómo mejorar nuestros blogs y cuentas de instagram. Estoy aprendiendo a cocinar y mejorar mis habilidades para hornear. Nosotros mantenga a nuestros padres en mente y asegúrese de que estén seguros.

Mantenerse positivo y superar esto como equipo es la parte más importante durante esta pandemia. Encontrar actividades que te hagan feliz y que siempre quisiste aprender es una excelente manera de mantener el ánimo y mantenerte ocupado. Comer sano y hacer ejercicio nos ha ayudado enormemente a Andy y a mí a dormir mejor y a sentirnos mejor con nosotros mismos. Encuentra tu nicho sobre lo que te ayuda a mantener tu felicidad y te ayuda a mantenerte positivo.

COVID-19 no ha sido fácil y literalmente ha cambiado nuestras vidas de muchas maneras. Andy y yo hemos usado este tiempo para cambiar cosas sobre nosotros que queríamos cambiar. Estamos trabajando en equipo para asegurarnos de mantener el ánimo de los demás y de que estamos allí el uno para el otro. Mantenerse en contacto con nuestra familia y amigos también es una forma de disfrutar y distraernos de estos tiempos difíciles. Esta actualización fue un poco más larga de lo que esperaba, pero esperamos que ayude a alguien a comprender que lo que sientes está bien. Si tiene sentimientos negativos, asegúrese de tomarse un tiempo para sí mismo, hable con alguien sobre esto y, lo más importante, entienda que no está solo. Si necesita hablar con alguien, siempre estamos abiertos. Esperamos que todos permanezcan seguros y nos aseguramos de practicar el distanciamiento social. Continuaremos la próxima semana con nuestro blog de aventuras.

¿Cómo has estado lidiando con COVID-19?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *