Crucero por la Autopista 126 desde Valencia a Oxnard en California

Decidimos navegar por la autopista 126 para ir a Oxnard, CA. Nos encanta conducir por la carretera escénica que nos permite ver animales y cultivos en crecimiento. Esto es lo más cerca que yo (Jackie) llegaría al campo, vivimos en el condado de Los Ángeles, así que esto no es algo cotidiano para mí. Andy creció con los campos y la vida agrícola, sin embargo, yo crecí en las ciudades, así que para él esto puede no ser tan nuevo. Sin embargo, es genial poder conducir y ver nada más que campos, animales, granjas y plantas. Siempre nos lo pasamos muy bien tomando el camino de regreso, se siente menos estresante porque siempre hay menos tráfico y se obtiene un paisaje increíble.

Algunas cosas que verás en la autopista 126 son granjas, animales, cultivos, ciudades y hermosas vistas. A Andy y a mí nos encanta ver todas las granjas mientras pasamos, se ven tan hermosas. Vemos muchas vacas y caballos en las granjas. La mejor parte de este viaje es poder ver todos los limones y naranjas que se cultivan en esta área. Desearíamos poder acercarnos a ellos, pero como están en propiedad privada, los disfrutamos desde lejos. Hay muchos puestos de frutas en esta carretera, siempre puedes llevarte algo a casa y disfrutarlos.

Durante este viaje, pasará por las siguientes tres ciudades pequeñas, asegúrese de disfrutar su tiempo visitando estas ciudades:

La primera parada es Piru y creemos que es la ciudad más pequeña de las tres. En 2010 la población era de 2.063 y se encuentra al este del condado de Ventura, California. La ciudad parecía ser pequeña y tranquila. Pudimos conducir por Piru y notamos que tenía algo de historia a su alrededor. Todavía sentimos que no pudimos ver todo, pero definitivamente es un lugar al que nos gustaría volver y visitar.

La siguiente ciudad por la que conducirás es Fillmore. Fillmore está mucho más poblado y hay un poco más que hacer que en Piru. Anteriormente exploramos Fillmore y escribimos una publicación sobre el tema “Viajando por la autopista 126 desde Valencia a Fillmore en California”. Nos lo pasamos muy bien explorando esta ciudad y buscando aventura. Nos dijimos que queríamos regresar y viajar en el famoso Fillmore y Western Railway. Este lugar es una joya escondida, llena de carácter. Es una ciudad pequeña ubicada en el condado de Ventura y en 2010 había una población de 15.002.

Por último, llegarás a Santa Paula y, para ser sincero, esta ciudad está mucho más poblada. Esta ciudad también es parte del condado de Ventura y en 2010 la población era de 29.321. Visitamos un museo en Santa Paula y nos lo pasamos de maravilla, publicamos un blog sobre el mismo “Museo Agrícola”. Hay tanta historia en Santa Paula y desafortunadamente no hemos podido regresar para terminar de explorar esta ciudad. Fue un gran lugar para visitar y estamos ansiosos por volver.

Las ciudades que mencionamos son pequeñas y, para ser sincero, cada una tiene su propio carácter. Nos lo pasamos muy bien pudiendo salir de la casa y simplemente bajar nuestras ventanas y navegar por la autopista 126. Estamos tratando de comenzar lentamente nuestras aventuras y mantener nuestro distanciamiento social. Todavía no nos sentimos cómodos al poder comenzar a aventurarnos en lugares donde es más público. Esperamos que hayas disfrutado navegando por la carretera 126 con nosotros. Creemos que haremos más blogs de crucero o encontraremos lugares donde podamos mantener nuestra distancia social. Sé que estar en casa no es divertido, especialmente si eres una persona al aire libre, conduce y aprende sobre nuevos lugares. Esperamos que todos se mantengan a salvo.

¿Qué opinas sobre navegar por la autopista 126?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *