El Museo Getty Villa

La Villa Getty en Pacific Palisades, CA tiene mucho terreno para explorar y disfrutar. El museo te mantendrá allí durante horas con su hermoso arte, arquitectura y jardines. Además, algunas partes del museo tienen excelentes vistas de la playa que se encuentra al otro lado de la calle. A continuación enumeré alguna información sobre el museo.


El museo está ubicado en 17985 Pacific Coast Highway Pacific Palisades, CA 90272.

La entrada es gratuita, sin embargo, se requiere un boleto de entrada programado. El estacionamiento cuesta $ 15 y después de las 3PM es de $ 10.

Arte
La Villa Getty tiene arte griego y romano antiguo. El museo tiene dos pisos que muestran arte de 7,000 años desde el final de la Edad de Piedra hasta la caída del imperio romano.

Arquitectura
El museo tiene una arquitectura romana increíble. Mira a tu alrededor y asegúrate de prestar atención a los detalles. Este museo es una réplica de la Villa dei Papiri. Fue una lujosa residencia romana en Herculano, Italia, que fue enterrada por la erupción del Monte Vesubio en el 79 AD.

Jardines
Sinceramente, no sabemos por dónde empezar con los jardines. Hay cuatro jardines con hermosos paisajes. Explorar estos jardines hará que no quieras salir del museo

Recomendamos visitar este museo al menos una vez. Es una visita obligada y definitivamente nunca querrá irse. Este es un gran lugar para disfrutar durante la primavera y el verano. Como se dijo anteriormente, la Villa Getty también tiene unas vistas increíbles de la playa. Los jardines de Getty Villa te hacen sentir como si estuvieras en el paraíso.

¿Cuál es tu parte favorita de la parte de Getty Villa?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *