Museo y Parque William Hart

Nos topamos con el museo y parque de William Hart, que se encuentra en Newhall, CA. Siempre conduciríamos por el parque, hasta que, finalmente, un día dijimos, vámonos y comencemos una aventura. Una vez que comenzamos a explorar, era otro mundo dentro del parque. Fue precioso y lleno de tanta historia. Honestamente, nunca esperamos que este parque tenga tanto que ver y hacer. Pasamos un par de horas explorando este lugar. Aprendimos quién era William Hart y algo de historia del Valle de Santa Clarita. Saltemos a esta aventura porque Andy y yo estábamos muy emocionados de explorar este lugar.

Cuando visite el Parque o Museo William Hart, asegúrese de usar algo cómodo. Ten en cuenta que estás en el parque. Además, para llegar al Museo hay que subir el camino, no es una caminata difícil, es bastante fácil. Sin embargo, vas cuesta arriba, si no estás acostumbrado a ello, asegúrate de darte un tiempo. Hay muchos bancos para sentarse en caso de que te canses y vayas cuesta arriba. Durante el verano recomendamos traer algo de agua.

El Parque Regional William Hart es un excelente lugar donde puede traer el almuerzo y simplemente divertirse en el parque. Una vez que ingrese al parque a la izquierda, encontrará una estación de trenes Heritage Junction y Saugus. Usted puede ver la Newhall Ranch House desde el exterior, se ve hermosa, nos hubiera gustado que la gente pudiera visitarla por dentro. Luego nos dirigimos a la estación de tren de Saugus, que ahora es una tienda de regalos y un pequeño museo. El museo tiene colecciones increíbles que se relacionan con la historia de Newhall. Un hecho impresionante fue que la estación de tren de Saugus fue visitada por Charlie Chaplin desde que estaba filmando su película “The Pilgrim”. Esta fue una gran pequeña sección para visitar, una pequeña sección del parque estaba llena de historia.

Después de visitar Heritage Junction y Saugus Train, a continuación, podrá caminar cuesta arriba. Como ha estado lloviendo últimamente hay mucha vegetación. La caminata cuesta arriba se hizo tan rápida porque hay muchos caminos que se pueden tomar y, para ser honestos, quisimos tomarlos todos. En caso de que se canse de la caminata, como se indicó anteriormente, hay bancos donde puede sentarse y relajarse. Al ir cuesta arriba, notará una vista increíble del valle de Santa Clarita. Las vistas son impresionantes (no solo porque acabas de caminar cuesta arriba) sino porque siempre es increíble ver una ciudad desde la cima.

Una vez que haya llegado a la cima, verá una hermosa mansión de estilo colonial español que perteneció a William Hart. Ahora, antes de continuar, permítanme presentarles quién es William Hart. William Hart fue un director y actor de cine mudo a principios de 1900 que produjo películas occidentales. William compró esta mansión una vez que se retiró y vivió allí con su compañero Fritz. Fritz era el caballo con el que siempre aparecía en las películas. Se da un recorrido dentro de la mansión, que merece la pena. La mansión está bien cuidada y hermosa. El recorrido es GRATUITO y es de unos 30 – 45 minutos. Para obtener más información, visite el sitio web del Museo William Hart.

Este es un gran ejemplo de lo que Andy y yo intentamos lograr con nuestros blogs. Asegúrate de salir y explorar, nunca sabes lo que encontrarás. Muchas de las aventuras que hemos tenido son gratis y cercanas a nuestra casa. Hay mucho que ver en el mundo, así que asegúrate de mantener los ojos abiertos y de ir a vivir una aventura. Visitar el Parque y Museo William Hart fue definitivamente una aventura que no esperábamos, terminamos amando la experiencia. Esperamos que salgas y aventures lo que está cerca de tu hogar.

¿Has encontrado un lugar que te haya sorprendido y termines  amando el lugar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *