Museo Agricola

Estábamos visitando la ciudad de Santa Paula y nos encontramos con el Museo de Agricultura. Este museo conserva y muestra localmente la historia de la ganadería y la ganadería. Además, explora el presente y el futuro de la historia agrícola. Si nunca ha visitado el Condado de Ventura, realmente lo recomendamos. Podrás ver muchos campos de diferentes verduras y frutas, es asombroso cómo se cultiva nuestra comida. Este museo ayuda a los visitantes a comprender la importancia de la agricultura.

Ubicado: 926 Railroad Avenue • Santa Paula, CA 93060
Horario: 10am a 4pm (de miércoles a domingo)
El estacionamiento es gratis

Precio de admisión:
$ 5 – Adultos (mayores de 18 años)
$ 3 – Mayores de 65 años o más / Estudiantes con identificación
$ 1 – Niños (6 a 17 años)
Gratis – Niños menores de 5 años.

Se introdujo la agricultura en la época española que traía semillas y plantas. Los españoles trajeron indios mexicanos que tenían habilidades con la agricultura, la construcción y los animales.

En todo el museo se ve una colección de tractores que se utilizaron a lo largo de los años. Hay aproximadamente dos (2) tractores que puedes subir y tomar fotos.

Además, había una colmena de trabajo. Junto a las abejas hay un vestidor para los niños. Pueden vestirse y jugar. Es muy lindo y genial para la foto.

Además, si sales, asegúrate de disfrutar de todas las plantas que tienen afuera. Recomendamos sentarse y disfrutar del paisaje de Santa Paula.

Trajimos a la madre de Andy a lo largo de esta aventura, a ella le encanta visitar museos. Le encantan especialmente los museos que tienen que ver con la historia del condado de Ventura.

Por último, es un museo pequeño y usted ocupará aproximadamente una hora de su tiempo, no es un museo grande. Sin embargo, el museo tiene mucha información divertida sobre la agricultura y la historia detrás de él. Recomendamos completamente este lugar y hay una sección donde los más pequeños pueden jugar. Fue una experiencia divertida, especialmente porque la agricultura juega un papel tan importante en la familia de Andy. Siempre es bueno aprender de dónde viene la comida y la historia detrás de ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *