Ripley’s Lo Cree O No Museo

Para el cuatro de julio, Andy y yo decidimos ir a Hollywood y visitar uno de sus museos. Nunca habíamos estado en un museo en Hollywood, así que pensamos, ¿por qué no? Decidimos elegir Ripley’s Believe It or Not ya que parecía interesante. No estábamos seguros de qué esperar, pero nos alegramos de haber elegido el museo de Ripely. Nos lo pasamos muy bien mirando alrededor del museo y simplemente divirtiéndonos.

Ubicación: 6780 Hollywood Blvd. Hollywood, ca 90028
Horario: Lunes a Domingo de 10AM a 12PM

Admisión: Adulto – $ 20.00 y niños (4 – 11) – $ 15.00
Combo VIP: Adulto – $ 36.00 y niños (3-11) – $ 19.90

Estacionamiento: Hay dos estacionamientos detrás del museo Believe It or Not de Ripley, uno está detrás de Mel’s Diner y el segundo está al otro lado de la calle de Mels Diner.

El precio del combo VIP incluye tres museos que se alejan uno del otro:

1. De ripley, creálo o no
2. Museo de Cera de Hollywood
6767 Hollywood Blvd. Hollywood, ca 90028
3. Records Mundiales Guinness
6764 Hollywood Blvd. Hollywood, ca 90028

Una vez que entramos en el museo, somos recibidos por R. Waldo, que es el hombre más alto del mundo, con una altura de 8’11 “.

Andy y yo vimos muchas fotos creadas con rompecabezas, picos de guitarra, cinta adhesiva, esmalte de uñas, teclas del teclado, dulces y cinta de embalaje.

Vimos a las mujeres zapatillas chinas que eran del tamaño ideal del zapato eran 3 “. Si no cabían en un tamaño de 3 “, sus pies se aplastaron para dar forma a una flor de loto. Los zapatos en exhibición eran 4 “de largo … ¡Ouch!

Luego se topó con algunos ataúdes de fantasía africanos que fueron diseñados Paa Joe de Ghana, África. Fue un artesano que comenzó esta tendencia en la década de 1950. Uno de sus diseños era un zapato Nike.

La parte de miedo fue ver a un becerro de dos caras y un pato de dos cabezas, que era algo perturbador.

Luego entramos en la sección de Marilyn Monroe, y hubo algunos datos interesantes sobre ella. Un hecho que destacó sobre Marilyn Monroe fue que se tomó tres horas diarias para maquillarse.

Había una información bastante interesante en este museo, eran datos divertidos para saber. Solo compramos un museo, no queríamos decirlo en Hollywood por mucho tiempo, estaba muy lleno de gente. Los museos no son tan largos, son bastante cortos y no estarás allí por horas. Andy y yo luego caminamos por Hollywood, estaba muy abarrotado. Así que asegúrate de traer tu paciencia y disfruta de tu tiempo.

¿Qué te parece el museo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *