Placerita Canyon Centrar de Naturaleza

Andy y yo hemos estado viviendo en Santa Clarita por cerca de 4 años y nunca hemos visitado el parque Placerita Canyon. Había mucho que ver, senderos, historia y toda la naturaleza sucediendo. La mejor parte de este parque es que hay muchas áreas sombreadas con una variedad de árboles, como los robledales, Willow y Sycamore. Hay un montón de rutas de senderismo para familias con mesas de picnic. Nos lo pasamos muy bien y esperamos que esté en el área de Santa Clarita que visite este lugar.

Dirección: 19152 Placerita Canyon Rd, Newhall, CA, 91321
Estacionamiento; ¡Gratis y en abundancia!
Admisión: Gratis

Al llegar al parque, lo primero que verás es The Walker Cabin, que fue construido en 1920 por Frank E. Walker. Frank y su esposa criaron a 12 niños en la pequeña cabaña, principalmente durante los meses de invierno. Utilizaron la cabina durante aproximadamente 11 años y luego comenzaron a alquilarla a los cineastas.

Fuimos por el sendero de bellotas que incluye Oak Tree, que puede vivir de 125 a 250 años. Un jardín de mariposas que tiene plantas autóctonas. El estanque que durante la primavera las ranas arborícolas del Pacífico visitan el estanque para poner sus huevos que se convierten en renacuajos.

Luego nos topamos con la vivienda india Tatavian. Los nativos americanos que vivieron en Santa Clarita durante el 450 dC son los indios tatavianos. Sus casas eran en forma de cono de postes de sauce.

En uno de los senderos encontramos una fuente de agua de colibrí. Había un banco para sentarse y disfrutar de los colibríes que venían a beber el agua.

Luego, fuimos al Centro de la Naturaleza, que parece que están intentando remodelar el lugar. Sin embargo, lo que tienen hasta ahora se ve muy bien. Era un gran lugar para ver los diferentes tipos de animales.

Finalmente encontramos el Sendero del Patrimonio que nos emocionó mucho. Vimos los equipos petroleros como un recordatorio de los descubrimientos de petróleo en Santa Clarita. Este sendero lo llevará a un túnel con murales pintados en la pared. Asegúrate de tomar ese túnel que te llevará al árbol del Roble del Sueño Dorado. Este árbol es una parte tan importante de la historia. Un pastor, Francisco López, tomó una siesta debajo del árbol. Tuvo un sueño de encontrar oro y hacerse rico. Una vez que se despertó comenzó a arrancar cebollas silvestres, aferrándose a las raíces de las plantas ¡eran pequeñas partículas de oro! ¡¡Se encontró oro !!

Hay muchos programas de Placerita que sería interesante hacer. Por ejemplo, tienen caminatas de aves, caminatas por la naturaleza en familia, presentaciones de animales en vivo, caminatas en el crepúsculo (generalmente comienzan a las 7 PM o 8PM), Blooms of the Season y Nature Tots. Visite el sitio web de Placerita Canyon Centrar de Naturaliza para obtener más información.

Andy y yo lo pasamos muy bien explorando el Placerita Canyon. Este parque está lleno de mucha sombra, bancos y senderos. Estábamos un poco molestos por el hecho de que el sendero de la cascada estuviera cerrado y esperamos que lo vuelvan a abrir para poder echarle un vistazo. Fue genial saber que hay tanta historia en un parque. Realmente recomendamos visitar este parque, especialmente porque es muy familiar. ¡Ver el Roble del Sueño Dorado fue genial! Como siempre asegúrate de ir a buscar aventura !!

¿Alguna vez has estado en un parque lleno de historia? Comenta y déjanos saber cuáles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *