Museo Autry del Oeste Americano

La aventura de hoy nos lleva al Museo Autry, que es un museo muy hermoso lleno de arte, historia y cultura. El museo está ubicado en Griffith Park, frente al zoológico de Los Ángeles. Tiene muchas exhibiciones por descubrir en todo el museo. El museo fue remodelado en 2013 y es simplemente hermoso. Tiene piezas de arte y artefactos, incluido el Museo del Suroeste de la Colección de Indios Americanos. Esta es una de las colecciones más grandes y simbólicas de los nativos americanos. Sigamos hablando sobre el Museo Autry.

Dirección:
4700 Western Heritage Way Los Ángeles, CA 90027

Horas:
Martes a viernes: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
Sábado-domingo: 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Cerrado los lunes y festivos.

Admisión:
Adultos: $ 14.00
Estudiantes (con identificación actual) y personas mayores (60+): $ 10.00
Niños (3-12): $ 6.00
Niños menores de 3 años: gratis
Personal militar activo y veteranos, oficiales de paz y guardaparques (con identificación actual): Gratis

Estacionamiento:
Gratis

Para obtener más información, visite el sitio web del Museo Autry. Visitamos las siguientes exhibiciones que actualmente se encuentran en el museo.

Coyote Sale de la Res: El Arte de Harry Fonseca
Esta fue una exhibición tan interesante y, para ser sincero, nos encantó ver el arte de Harry Fonseca. Como hombre gay y herencia mixta, Fonseca utilizó su trabajo para el autodescubrimiento, un medio para navegar por diferentes aspectos de su vida e identidad.

País Indio: el Arte de David Bradley
Para ser honesto, este es uno de los favoritos de Jackie, el arte era muy vibrante y divertido. David Bradley ha sido una voz reconocida del país indio. Él ha estado confrontando a través de sus cuestiones artísticas de identidad, autodeterminación y autorrepresentación, así como las definiciones de arte indio “tradicional”.

Arte del Oeste
Esta exhibición explora cómo los valores e intereses compartidos han inspirado a artistas de diferentes culturas y épocas para crear obras distintivas y poderosas que hablan de su experiencia en Occidente.

Naturaleza Humana
En realidad, esta fue una exhibición genial que se centra en cuatro historias clave de California: salmón, fuego, desierto y plantas.

Galería del Viaje
La Galería presenta varias culturas nativas que viven en Occidente y las historias de personas que viajaron a Occidente en medio de revoluciones en transporte y tecnología.

El revólver Colt en el Oeste Americano
La exhibición analiza el impacto que tuvo el revólver Colt en la frontera estadounidense y el oeste contemporáneo.

Jardín – Naturaleza Humana
El jardín etnobotánico tiene más de 60 especies de plantas nativas de California y ejemplos de sus usos durante el pasado y el presente.

Como se dijo anteriormente, este es un museo tan hermoso para explorar y disfrutar. Reserve un mínimo de al menos 2 horas para explorar cada exhibición. Para ser sincero, nos sorprendió la cantidad de exhibiciones ubicadas en este museo y lo bien conservado que está. Hay dos niveles llenos de información en este museo del oeste histórico. Nos divertimos mucho aventurándonos dentro de este museo y esperamos que lo disfruten tanto como nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *